QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aireador necesario?
Respuestas: 9    Visitas: 1366
#1
Buenas tardes, me gustaria saber si en mi acuario es necesario el aireador, es un acuario de 120l en cubo, tengo un filtro eheim 2213, una anubia, otra que realmente no se como se llama pero tiene forma de arbusto con hojas muy desiguales, tres cintas y un poco de trebol de agua en la superficie. Tengo la flauta rompiendo la superficie del agua. Lo quiero quitar porque no se si sera el mio pero hace un ruido espantoso dentro del acuario. Muchas gracias a todos por adelantado
#2
No veo necesario, la bomba de aire -nosweat.gif
#3
Todo depende de los peces que tengas pero como norma general: si lo tienes destapado puedes quitarlo sin problemas, si está tapado yo optaría por dejarlo
#4
Si tu filtro mueve bien la superficie del agua,guárdalo en un cajón y olvidate de el para ese acuario.(para otras cosas si biene bien)
Saudos!!
#5
Tengo 4 corys , 3 khulis , 2 cebritas , un pleco y aunque se que no deberia tengo un cometa que tiene ya 7 años y no queria deshacerme de el. Son muchos peces para 100 litros reales?
#6
Buenas, yo no creo que sean muchos peces. Pero bueno con respecto al ahorrador en mi opinión no es necesario
#7
Muchas gracias a todos, lo quitare y si veo que los peces boquean en la superficie lo vuelvo a poner
#8
El pleco fuera....tengo un amigo con uno que llegó a medir 40 cm!!!!
el cometa mejor que te digan los de agua fria ,
por litros creo que no pasaría nada(aunque sea de agua fria,y no debes mezclar peces de diferentes temp. entre otras cosas),pero el problema es que tu acuario es un cubo y esos peces necesitan hacer "largos".
Saudos!!
#9
Bueno no es.un cubo en si, mide 60x40x55 es un aqualanthis que me regalaron y donde meto el pleco que hago con el?
#10
Busca a alguien a quien regalarselo,ya se que no es facil,en las tiendas no los quieren,
si conoces a quien tenga un estanque no muy frio...
se que es un problema....,pero ese pez no puede estar ahì(ofrecelo en el foro,quizás encuentres un mejor hogar para el)
Saudos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: