QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas rojas de acuario
Respuestas: 8    Visitas: 2154
#1 Video 
Plantas rojas de acuario
Fuente y enlace:
Tropictank
Plantas rojas de acuario
Publicado el 2 oct. 2014

Alberto Ortoll
#2
Me viene de perlas este vídeo -good.gif
#3
joe que bonitas!
Yo tengo un loto rojo.. que desde que cambie a led... se esta deshaciendo literalmente!-beee.gif
#4
(18-11-2016, 08:52 PM)Natgol33 escribió: joe que bonitas!
Yo tengo un loto rojo.. que desde que cambie a led... se esta deshaciendo literalmente!-beee.gif

Hombre y más cosas aparte del Led, no crees?? Que se necesita para tener ese color rojo en las plantas?

Aparte de las mías, las macandras de Juanma bestiales y las Coloratas rotundifolias o indicas de Nikochan eran rojo sangre!!
#5
Salva puede ser q tú lo sepas.. q seguro q es así, pero mucha gente q lee el foro y forma parte de él no.
Creo q no hace falta contestar así.

Por cierto , alguien sabe el significado de "pearling"?
#6
(18-11-2016, 10:42 PM)Pepapig escribió: Salva puede ser q tú lo sepas.. q seguro q es así, pero mucha gente q lee el foro y forma parte de él no.
Creo q no hace falta contestar así.

Por cierto , alguien sabe el significado de "pearling"?
En teoria es goteando pero en este caso es al revés,burbujeando(supongo)ConfusedConfused
Saudos!!
PD:No le hagas caso a Salva es muy bruto pero no es mala persona
#7
Joder!! Como estamos no??
Muchas contestaciones necesitan preguntas a su altura, pero bueno, usted a lo suyo y a su mundo y yo al mio!
Ya lo que me faltaba que me digan como tengo que escribir!
#8
(18-11-2016, 11:14 PM)SALVA escribió: Joder!! Como estamos no??
Muchas contestaciones necesitan preguntas a su altura, pero bueno, usted a lo suyo y a su mundo y yo al mio!
Ya lo que me faltaba que me digan como tengo que escribir!

Que no hombre, que nadie te dice como tienes que escribir!
Vamos eso creo yo: no es lo mismo decir "no hace falta que contestes así" que decir "así no puedes contestar".
A mi me divierte, casi siempre, tu forma de contestar... aunque soy consciente de que eso se debe a que yo no he sido "el contestado". Además, tengo muy claro que, en materia de acuarios, jamás tendré una pregunta a la altura de tus respuestas.
Buen fin de semana y mucha suerte a los atléticos!!!
Bueno, vale, suerte también a los merengues!!!
#9
¡Hermosas, excelente Video!Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: