QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Peces pequeños para exterior
Respuestas: 5    Visitas: 1208
#1
Buenas! Pues hoy mi compi de curro me ha dado una envidia terrible porque se va a montar un sistema hidropónico en casa, y he pensado en hacer lo mismo en el balcón. No tengo mucho espacio, estaba pensando en 100 litros y dos goldfish de doble cola... O un grupo de peces pequeños que aguanten el invierno londinense.

Alguna sugerencia? Igual si lo llevo a cabo al final opto por goldfish, necesito en este caso su caca a tope. Es por barajar opciones.
#2
Invierno londinense suena a frio que te mueres Big GrinBig Grin

Qué grados más o menos estás hablando , por curiosidad?
#3
El invierno es más o menos como el de Madrid, como el de Pozuelo o Aravaca por ejemplo. Acabo de leer que de media hiela dos veces a la semana aquí, cosa de la que nunca me he enterado.

Hay muchas menos horas de sol, eso sí, sobre todo por la tarde a las 5 está anocheciendo o ya es de noche, y el balcón da al oeste, por lo que no tiene mucha luz directa en esta época.

Aquí los estanques en las casas son muy populares... Pero claro, no es lo mismo 4000 litros de agua bajo el suelo que 100 sobre él.

Había pensado en medakas... Y luego en red rosie minows, que al parecer son muy resistentes pero muy difíciles de encontrar aquí.
#4
http://www.climatedata.eu/climate.php?lo...85&lang=es

No parece que haya riesgo de helarse. Yo pegaría aislante térmico en todas las caras del vidrio que no den al exterior, incluído el fondo, una buena capa, creo que podrían soportarlo bien, aunque más litros no vendrían mal.
#5
Buen proyecto Egg, disfrutar de un estanquito en el exterior-good.gif, puedes probar con neones chinos, estos aguantan bien las temperaturas de invierno, también tengo un acuario en el balcón orientado al noroeste con neones chinos aunque donde yo vivo no suele haber heladas también se acerca a los 2º-3º

animo!!-good.gif
#6
Gracias jord, por ahora he dejado el proyecto un poco apartado por falta de tiempo y dinero, además me desanimé esta semana un poco al ver cómo estaba helando todos los días Sad

Me lo estoy tomando con calma, pero seguiré investigando.

Todas las propuestas son bienvenidas!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: