QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Curiosidades de marino...
Respuestas: 33    Visitas: 4238
#31
Vale... entonces tengo ya claro que en caso de ser el nyos el grande.. y los bubble magus, de ruido van bien? que he leído que los nyos son de lo más silencioso y eso me ha gustado, que tendría el acuario a 5-6 metros de distancia de la habitación.. Pero es cierto que el bubble cuesta la mitad, si encima no hace ruido.. -notworthy.gif
#32
Yo tuve un bm curve 7 en el anterior acuario y es silencioso. Se oye, pero por lo menos a mi no me molestaba. De nyos dicen que son los más silenciosos del mercado. Y según he oído, el cuerpo de los skimmers de nyos también son fabricados por Bubble magus.
#33
Yo estoy igual que tú Oicora, entre el Buble y el añitos, ahora si es verdad lo silencioso que es, en comparación con el Buble , de cabeza iría! Me da igual los 160€ de diferencia, eso sí yo estoy a los mismos metros que dices!!
Los cuerpos del Skimmer lo dices por el metraquilato Manuel?
#34
(19-11-2016, 06:32 PM)manuel_Cp escribió: Yo tuve un bm curve 7 en el anterior acuario y es silencioso. Se oye, pero por lo menos a mi no me molestaba. De nyos dicen que son los más silenciosos del mercado. Y según he oído, el cuerpo de los skimmers de nyos también son fabricados por Bubble magus.

Los chinos fabrican y las marcas deciden cuando dinero te van a sacar del bolsillo...

Recuerdo que había un post de otro foro en el cual se detallaban una serie de fabricantes que hacían esto.

Yo uso Tunze 9004 que lo ponen de supersilencioso y bueno, silencioso silencioso... NO -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: