QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Endler híbridos?
Respuestas: 6    Visitas: 1167
#1
Hola a todos
Os presento a mis endler, un macho adulto y dos hembras, así como 3 alevines. Quiero entender que serán híbridos por lo que he estado leyendo y porque los compré en una conocida franquicia de mascotas y plantas. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería. La verdad es que no me importa que sean o no híbridos ya que me encantan y es genial ver sus movimientos y colores en el acuario de 20 l. Las fotos no están todo lo bien que quisiera pero entre que están hechas con el móvil y lo que se mueven estos chicos es tarea casi imposible sacarlos enfocados.
Un saludo.
[Imagen: oGzXCqa.jpg]
[Imagen: vqmzuu.jpg]
[Imagen: t6crWS9.jpg]
[Imagen: 2mhe9lw.jpg]
#2
Muy chulos, pero esa decoloración no me gusta mucho la verdad. Habría que verla mejor pero me hace dudar
#3
sin duda son hibridos pero eso si,a mi esos colores me gustan
#4
Si son los tipicos endlers/poecilia wingei comerciales, osea hibridos
#5
Hibridísimos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif . pero muy bonitos.. y como tu dices muy activos -good.gif

No te disculpes por las fotos.. es muuuuy dificil sacar uno de estos animales enfocado y encima libres en su acuario... vamos.. qué más quisiéramos muchos.. te voy a dar tu primera reputación, por el tiempo que habrás estado intentando conseguir la foto para mostrarla... y si por el contrario has tardado poco.. pues por atinar tan bien -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#6
Guapísimos esos peces -good.gif
#7
(08-11-2016, 04:12 PM)karo escribió: Hibridísimos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif . pero muy bonitos.. y como tu dices muy activos -good.gif

No te disculpes por las fotos.. es muuuuy dificil sacar uno de estos animales enfocado y encima libres en su acuario... vamos.. qué más quisiéramos muchos.. te voy a dar tu primera reputación, por el tiempo que habrás estado intentando conseguir la foto para mostrarla... y si por el contrario has tardado poco.. pues por atinar tan bien -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Gracias, prometo que las próximas serán mejores.-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: