QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Productos Shrimp Nature
Respuestas: 8    Visitas: 1474
#1
Hola!
Alguien ha probado los productos para alimentación de shrimp nature? He visto que tienen ortiga, espinacas, etc, pero me gustaría saber si es en sticks y si se deshacen mucho con el agua. Yo siempre las alimento con Shirakura ebi dama special y es genial, por el tamaño del pellet, que evita que se lo lleven, y por que no se deshace.
Voy a hacer un pedido online de comida y me gustaría probar algo más, pero los sticks que he probado hasta ahora se deshacen mucho. Los habeis probado?
Gracias!
#2
Yo si. Y se deshacen con facilidad. Sobre todo los que llevan vegetales, aunque no he probado todos. Te recomiendo glass garten dinner pads, ebi tengu, algunos de lowKeys, snow flake

Por lo demás mucha gente se hace sus propios sticks. Usando como base el agar agar evita que se deshaga. El que más me gusta de todos es el snow flake. Se deshace pero no ensucia el agua.

Puedes alimentar tanbien con hojas. Es una forma muy útil de no ensuciar.
#3
Gracias peponne!, justo eso quería saber. Miraré alguno de los que me has recomendado para pedirlo también y probarlo.
Y las bolas estas las has probado?, sabes si van bien?
También les tengo piñas y hojas de almendro

[Imagen: 7wGN7be.jpg]

(23-10-2016, 06:32 PM)peponne1974 escribió: Yo si. Y se deshacen con facilidad. Sobre todo los que llevan o vegetal. Te recomiendo glass garten dinner pads, ebi tengu, algunos de lowKeys, snow flake

Por lo demás mucha gente se hace sus propios sticks. Usando como base el agar agar evita que se deshaga. El que más me gusta de todos es el snow flake. Se deshace pero no ensucia el agua.

Puedes alimentar tanbien con hojas. Es una forma muy útil de no ensuciar.
#4
(23-10-2016, 06:44 PM)Lokelani escribió: Gracias peponne!, justo eso quería saber. Miraré alguno de los que me has recomendado para pedirlo también y probarlo.
Y las bolas estas las has probado?, sabes si van bien?
También les tengo piñas y hojas de almendro

[Imagen: 7wGN7be.jpg]

(23-10-2016, 06:32 PM)peponne1974 escribió: Yo si. Y se deshacen con facilidad. Sobre todo los que llevan o vegetal. Te recomiendo glass garten dinner pads, ebi tengu, algunos de lowKeys, snow flake

Por lo demás mucha gente se hace sus propios sticks. Usando como base el agar agar evita que se deshaga. El que más me gusta de todos es el snow flake. Se deshace pero no ensucia el agua.

Puedes alimentar tanbien con hojas. Es una forma muy útil de no ensuciar.

No las he probado. Pero supongo que aportan minerales y en teoría beneficios a la muda de las gambas. Muchas marcas han sacado bolas parecidas. Lo único que tiene un plazo recomendado de uso. Después de ese plazo debes sacarla y cambiar por otra.

Yo en mis gambarios suelo aportar de vez en cuando Mironekuton en polvo. Es muy similar.
#5
Graciasss, pues voy a probar los dinner pads, que me gusta el tamaño )es como la que le doy yo.-good.gif
#6
Buenas Lokelani!!!

Yo compré hace varios meses una bote de esta marca para probar la comida y la verdad muy contento con ella, nunca las había visto con tanta voracidad comiendo Big Grin

Se deshacen, si y mucho, y como no bajes el caudal un poco al filtro se te llena el acuario de comida en un momento, también te diré que tienen bastante humedad los sticks, son bastante tiernos y a consecuencia de ello se me estropearon al poco tiempo... creándose una capa de moho en todos los sticks, una pena la verdad Sad

Te recomiendo sticks más deshidratados, del estilo de Sirakura, Glas Garten, etc...

Saludos!!! -good.gif
#7
(23-10-2016, 08:02 PM)Sublimation escribió: Buenas Lokelani!!!

Yo compré hace varios meses una bote de esta marca para probar la comida y la verdad muy contento con ella, nunca las había visto con tanta voracidad comiendo Big Grin

Se deshacen, si y mucho, y como no bajes el caudal un poco al filtro se te llena el acuario de comida en un momento, también te diré que tienen bastante humedad los sticks, son bastante tiernos y a consecuencia de ello se me estropearon al poco tiempo... creándose una capa de moho en todos los sticks, una pena la verdad Sad

Te recomiendo sticks más deshidratados, del estilo de Sirakura, Glas Garten, etc...

Saludos!!! -good.gif

Gracias!, pedí el de shirakura que uso siempre y uno de glas garten
#8
Excelente elección Wink
#9
(23-10-2016, 09:21 PM)Sublimation escribió: Excelente elección Wink

Gracias ha vosotros, ya os contaré Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: