QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla Led CItII Aqua LDP1000N
Respuestas: 4    Visitas: 3537
#1
Hola compañe@s. Ahora que tengo un rato os voy a contar mi experiencia con esta pantalla al igual que hice con mi pantalla anterior. Creo que está bien tener la mayor información posible sobre estos productos ya que nunca se tiene muy claro si van bien o te puedes fiar. Llevo utilizandola un par de meses.
Decir que la pantalla funciona mas que correctamente, este modelo en concreto incluye doble temporizador, uno para canal blanco y otro para azul y rojo. Ademas es dimmeable manualmente gracias a todos ruedas que trae el propio temporizador.
Os dejo las especificaciones tecnicas:


Pantalla ideal para acuarios de agua dulce con necesidades lumínicas altas incluyendo el System Control BOX.

Medidas 96x15x2 cm. con soportes extensibles que abarcan de los 100 a los 110 cm.

Consumo máximo 102w. Nuevo transformador más fiable y potente.

Dispone de 126 leds blancos de 6500k y 72 leds azules de 465nm y 54 leds rojos de 720nm

Lumens totales 9950 a 10050

Dos interruptores separados para luces blancas y azules/rojas.

Ideal para acuarios muy plantados y/o tapizados.

Incluye el System Control Box, se puede programas por separado el encendido/apagado de los leds blancos y los azules/rojos.

Bueno dicho todo esto voy con mi opinion, la verdad es que la pantalla me ha sorprendido gratamente, tiene unos componentes con una calidad buena, eso si, si buscais diseño esta no es la vuestra -dontknow.gif Es rectangular sin mas.
Su funcionamiento me ha encantado, las plantas ahora crecen y burbujean mucho mejor, llegando a alcanzar las de crecimiento rapido los 10 cm semanales o incluso mas. Tiene un calentamiento normal, se calienta pero no mucho.
Algo que hay que tener en cuenta con ella es que da un tono algo rosado al acuario, al principio lo notaba mas pero una vez te acostumbras ni te das cuenta. Y si es para que las plantas crezcan mejor no me importa.
No tiene efecto anochecer ni amanecer ni luz de luna. Tampoco lo usaba anteriormente así que no me importa.
Y poco mas, fuente de alimentación externa que se puede ocultar bien.
En resumen, la mejor pantalla que he comprado.
Espero que sirva de ayuda esta opinion, que es mia y seguro que hay algún compi que no está de acuerdo Big Grin
Un saludo


Hace 1 semana:

[Imagen: DSC_0167_zps3cttkoqn.jpg]


Como esta ahora mismo

[Imagen: DSC_0173_zpsmds270hc.jpg]
#2
La Furcata como que no, eh?? Ahora sí ves que tal experimenta con una pantalla de T5 con sus respectivos W/L más su abonado y CO2!!!
#3
(21-10-2016, 08:31 PM)SALVA escribió: La Furcata como que no, eh?? Ahora sí ves que tal experimenta con una pantalla de T5 con sus respectivos W/L más su abonado y CO2!!!

Lo que? De cual? De como? No entender -pardon.gif
#4
cual es la planta verde del centro al fondo,me encanta en la primera foto parece como si fuera un tronco tapizado jaja-nosweat.gif
#5
(22-10-2016, 03:36 PM)Fumon escribió: cual es la planta verde del centro al fondo,me encanta en la primera foto parece como si fuera un tronco tapizado jaja-nosweat.gif
Es elodea najas, crece a lo bruto, esta planta es totalmente acuática, no como la mayoría que suelen aguantar tanto emergidas como en el agua.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: