QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Esto es una puesta?
Respuestas: 15    Visitas: 2054
#1
Hola compañer@os. Esta mañana mirando el acuario he visto en un par te tallos una cosa extraña. Tengo caracoles melanoide y Helena y no se si será una puesta de ellos, pero me parece raro que lo hagan en la parte alta de la planta...
Os dejo una imagen a ver si me sabéis decir que puede ser porque es la primera vez que lo veo.
Un saludo

[Imagen: DSC_0177_zpswprpq0wh_edit_1476866218800_zpsxeifkcpz.jpg]
#2
No me parece una puesta de caracol, pero tampoco puedo decirte qué es...
#3
Pues no se que será, es una babilla casi transparente y tiene como puntitos. De los peces no creo que sea.
A ver si alguien lo ha visto alguna vez...
Un saludo
#4
Mira este post,te puede ayudar:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pue...-caracoles
Saudos!!!
#5
Viendo este post, yo tambien he visto por mi acuario alguna especie de bolsa transparente con algunos puntos negros, pensaba que seria moho, o alguna cosa parecida, pero igual son caracoles........
#6
Pues me queda claro que de Helena no son, pero no se si seran de los melanoide, observare a ver si cambia el tamaño o algo.
Gracias xavicha por el post que está muy interesante
#7
(19-10-2016, 07:45 PM)DjSete escribió: Pues me queda claro que de Helena no son, pero no se si seran de los melanoide, observare a ver si cambia el tamaño o algo.
Gracias xavicha por el post que está muy interesante
Si te has fijado bien en la ficha dice:
......Los Tylomelania, Melanoides, Thiara cancellata y Thaia naticoides son caracoles ovovivíparos y no ponen huevos.........
Saudos!!!!
#8
Pues no me había fijado la verdad, he mirado las imágenes rápido porque estaba trabajando pero no he leído. Gracias por la puntualizacion. Ahora si que no se que es jeje
#9
Yo sigo sin ver en la foto a lo que te refieres... -blink.gif
#10
A ver si ahora se ve mejor...

[Imagen: DSC_0177_zpswprpq0wh_edit_1476906766601_zpsiwifvmos.jpg]
#11
Gracias, ahora mejor -good.gif .

Pues no sé decir qué es... no me parece una puesta de nada que conozca al menos..-huh.gif-huh.gif
#12
¿Algas filamentosas y suciedad atrapada?
#13
Perlón?
#14
Una puesta no es... al menos a mí tampoco me lo parece.

(25-10-2016, 01:33 PM)Nagatuitui escribió: ¿Algas filamentosas y suciedad atrapada?

(25-10-2016, 01:38 PM)Dudo escribió: Perlón?

Cualquiera de estas dos cosas podría ser. Yo una vez vi algo parecido entre algunas plantas del gambario y en un par de días desapareció solo. Me pareció eso, algo de suciedad que se había quedado atrapada por algo.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#15
Hola, pues no se, sea como sea ya no está, lo toqué y era muy blandurrio y pringoso.
El caso es que como llegó se fue y siempre nos quedaremos con la intriga jejeje.
Gracias por las respuestas, si vuelve a salir incestigare más.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: