QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Descubrimiento en el estanque de Atocha
Respuestas: 67    Visitas: 10906
#61
Creo que el tinypic se ha caido hoy, esperamos que sea pasajero.. y se vuelva a ver todo ok en breve -good.gif

Hay muchos gupys, y endler también, pero son hibridados entre ellos.. allí es una bacanal.. de todos con todos -laughbounce2.gif

El macho de la gambusia tiene color??
#62
Vale, ya lo he buscado -laughbounce2.gif , parece ser que no... pues te diría que son gupys y endler la mayoría al menos.. pero sin aseveración firme -happy.gif
#63
Con lo que estáis contando, me están dando ganas de ir mañana a verlo que trabajo muy cerca este fin de semana... ya me esta entrando curiosidad de verlo
#64
Simplemente preguntadle a Albesama que el pescó en el estanque de Atocha unos guppys,creo recordar que unos 40 con en salabre pequeño de una sola vez(con permiso claro) y se los llevó a su acuario.
En esos tiempos nos reimos 2 o 3 quedadas con el asunto(cuando el punto de reunión era precisamente ese,el estanque de Atocha)
Saudos!!!
Pd;parece que fué ayer y la de cosas que han cambiado en este foro........
#65
Hola Xavier, si que tiempos aquellos, a mi me salieron practicamente todos endler, y estaban bien sanitos no tuve ningun problema de enfermedades, pero de ninguna manera digo que los cojais de alli, yo soy algo bruto.
Cualquier dia voy a por mas, un saludo a todos.
#66
Hola , me gstaría que pudierais poner alguna foto de los peces que cojisteis, ya que supuestamente decís que son endler.
Yo apuesto a que son guppys en su variedad silvestre , es decir sin esas colas tipo velo que encontramos en las tiendas y que en la naturaleza no están ya que son producto de selección.
¿Que colores tienen? ¿son colores tipo pastel o mas bien metalicos?
¿como es la cola?
Aver si podeis responder, que me interesa mucho. Habrá que pasarse por Atocha!!!
#67
ALPARU mira a ver si en el hilo del acuario de albesama aparece alguno pero desde ya te digo que son híbridos y hay tanto endler híbridos como guppys. Dudo que haya o haya habido un endler puro.
#68
http://acuariofiliamadrid.org/newreply.p...lyto=79741

aqui se hablo de los que yo cogi. Big GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: