QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Calentador
Respuestas: 5    Visitas: 1310
#1
Buenos.dias queria consultar si el calentador marca boyu ht 2100 de.100w. Hay que sumergirlo todo para que.funcione o el cuerpo superior donde va el regulador puede ir fuera del agua porque he observado que de hace tiempo la luz piloto.roja no enciende y temo que no caliente el agua y se mueran los peces es nuevo y no se si cambiarlo tiene una marca inferior y otra superior y quizas lo haya fastidiado.yo al haberlo tenido.encendido con el nivel de agua por debajo de la marca superior nobse gracias
#2
Puedes probar a encenderlo debajo del agua, dejarlo un par de minutos y meter la mano debajo del agua y tocarlo. Puede que solo se haya fundido el led, si es nuevo lo cambiaria.
#3
No conozco esa marca, pero generalmente los calentadores suelen llevar una marca que nos indica el nivel mínimo de agua que deben tener. Nivel que se debe poder superar de sobra, es decir, que sean sumergibles por completo.

Para comprobar si funciona o no, debes sacarlo del acuario, desenchufándolo por supuesto, y lo sumerges por completo en un recipiente con agua algo más fría que el acuario. Lo dejas un rato para que se atempere y lo enchufas. Debería encenderse de inmediato.

Otra cosa es que por algún motivo la luz se haya fundido pero el calentador funcione correctamente, si no has notado una bajada de temperatura del acuario no habría porque preocuparse.
#4
GRACIAS EL CASO ES QUE EL.TERMOMETRO MARCA 27C.
#5
(12-10-2016, 04:07 PM)javier-67 escribió: GRACIAS EL CASO ES QUE EL.TERMOMETRO MARCA 27C.

A brutos, pues mete la mano en el agua cerca del calentador, cuando está encendido se nota perfectamente como el agua de su alrededor está claramente más caliente.
#6
Gracias a todos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: