QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis hamsters rusos
Respuestas: 15    Visitas: 2458
#1
Hola!

Llevo meses en el foro y todavía no he presentado a mis otros animales. ¡Imperdonable!

Hoy os traigo a mis dos hamster rusos:
[Imagen: 70A0E67B-18B5-4897-BD12-1F4EEB591A92_zpsbudxwkuk.jpg]

[Imagen: A425066E-2554-4FB0-9F0A-3CCE8E8C3FF1_zpsip9ofa4z.jpg]

Este es Chuk. Aunque no suelo comprar hamsters (es muy fácil adoptarlos), este lo adquirí porque me llamó mucho la atención su capa. Cadi seguro que no será ruso puro, estará mezclado con campbel, pero tiene carácter bonachón de ruso.



[Imagen: 377F91CC-73C6-4545-BFCD-6AD76CEA8C00_zpsky2z7awy.jpg]

[Imagen: 33BC4D0A-7338-4D40-9040-5FC9E8C32CEF_zpstg62eij1.jpg]

Y esta es Popi, el rusito más bueno de cuantos he tenido, y ya llevo más de 20. Me lo regaló una amiga que se despistó y tenía sobrepoblación, y ha pasado un año de mascota en la guardería de mi hija pequeña. Después de semejante estrés ha recuperado peso y energía gracias a la tranquilidad y al actimel.

Bueno, ya solo me queda presentaros a mis perros. Como lo tengo difícil para ir a la quedada canina, ya os los presento por aquí cuando les haga alguna foto decente.

Buenas noches
#2
holaa de estos tube yo -fisch.gif-fisch.gif tenia 2 y me hice con 20-nosweat.gif son como los planorbis -dance4.gif ahora que no se te escape que corren mucho -nosweat.gif
#3
(10-10-2016, 02:58 AM)victor_parla escribió: holaa de estos tube yo -fisch.gif-fisch.gif tenia 2 y me hice con 20-nosweat.gif son como los planorbis -dance4.gif ahora que no se te escape que corren mucho -nosweat.gif

Si, es cierto???.
Pero estos tienes la ventaja de que hay que juntarlos, si no, no crían. Los planorbis te crían quieras o noBig Grin
#4
Muy guapetes los Hámster jejeje Me encantan los micromamíferosSmile

Saludos!!!
#5
Para mi lo único malo que tienen es que son nocturnos.. y claro.. por la noche hacen ruido rascando en la jaula, con la rueda, etc.

Pero son una mascota muy buena.. yo siempre he tenido hasta que pude tener perro, y ya me cambié.. aunque aun así, he seguirdo teniendo alguno a la vez -happy.gif

Muy bonito el primero, una capa menos vista -good.gif
#6
(11-10-2016, 01:12 AM)karo escribió: Para mi lo único malo que tienen es que son nocturnos.. y claro.. por la noche hacen ruido rascando en la jaula, con la rueda, etc.

Pero son una mascota muy buena.. yo siempre he tenido hasta que pude tener perro, y ya me cambié.. aunque aun así, he seguirdo teniendo alguno a la vez -happy.gif

Muy bonito el primero, una capa menos vista -good.gif

Sí, son nocturnos pero yo, la verdad no me entero. Como madrugo mucho llego a la noche muy cansado y duermo muy profundo. De todas formas ahora hay unas ruedas con rodamiento de cojinetes que no se oyen nada.
Yo también tengo perros, pero no he dejado de tener rusitos.
[Imagen: 01853806-08C1-486F-B3B8-EAF849730D22_zpsixneaxlz.jpg]

Saludos!!!
#7
Ohhhh perritos y rusitos Big Grin

Gracias por presentarlos.
#8
Tuve varios Humster Rusos hace ya muchos años y la verdad que como mascota son perfectos, suelen ser muy cariñosos, recuerdo que me seguian por toda la casa como si fuesen patos. Lo malo que criaban como decís por aquí como planorbis jeje.

Saludos.
#9
(13-10-2016, 01:13 AM)Nagatuitui escribió: Ohhhh perritos y rusitos Big Grin

Gracias por presentarlos.

Bueno, mis perros ya los presentaré en post aparte y con el protagonismo que merecen. La foto solo es un aperitivo Smile
#10
Son unos hámsters precioso ¿los tienes juntos o separados? Más que nada porque si les juntas se pueden matar...

También, perdona por la critica, pero la jaula que sale en la foto es pequeña si es la que creo que es... estos bichitos necesitan jaulas/terrarios de por lo menos 70cm de largo por 40cm de ancho para que puedan correr bien, escarbar, etc... Yo los suelo montar con cajas de plástico grandes, son jaulas aptas y baratas Big Grin
También cuidado con la rueda, que no se doblen la espalda cuando estén dentro, no se vayan a hacer daño.
#11
(13-10-2016, 12:01 PM)Kelvariel escribió: Son unos hámsters precioso ¿los tienes juntos o separados? Más que nada porque si les juntas se pueden matar...

También, perdona por la critica, pero la jaula que sale en la foto es pequeña si es la que creo que es... estos bichitos necesitan jaulas/terrarios de por lo menos 70cm de largo por 40cm de ancho para que puedan correr bien, escarbar, etc... Yo los suelo montar con cajas de plástico grandes, son jaulas aptas y baratas Big Grin
También cuidado con la rueda, que no se doblen la espalda cuando estén dentro, no se vayan a hacer daño.

Separados, siempre separados.

Uno de ellos está en una habitrail, el otro en una circus de ferplast.
Yo creo que ninguna llega ni de lejos a las medidas que me dices.
Cuando esté en casa lo miro y este finde me pongo al bricolaje "jaulil". Porque no creo que en el mercado haya jaulas para hamster con ese tamaño.

Gracias por las observaciones!!!
#12
Eso me parecía, que la que sale es la de "circo"

Me alegro que te tomes a bien mis indicaciones, me he encontrado ya tantas personas que pasan de todo y se ofenden, que no sabía como te lo ibas a tomar tú -nosweat.gif

Jaulas apropiadas solo las he visto en venta en zooplus (probablemente tengas en otras tiendas online, no se)
http://www.zooplus.es/shop/tienda_animal...as_hamster
#13
(13-10-2016, 12:49 PM)Kelvariel escribió: Eso me parecía, que la que sale es la de "circo"

Me alegro que te tomes a bien mis indicaciones, me he encontrado ya tantas personas que pasan de todo y se ofenden, que no sabía como te lo ibas a tomar tú -nosweat.gif

Jaulas apropiadas solo las he visto en venta en zooplus (probablemente tengas en otras tiendas online, no se)
http://www.zooplus.es/shop/tienda_animal...as_hamster

La circus la compré para la guardería de mi cría Big Grin

La habitrail lleva conmigo desde el año 2001, y por ella han pasado casi todos mis rusos... En fin, la ignorancia que no tiene fronteras

Por cierto, una foto de alguna de tus jaulas caseras me vendría de perlas Big Grin
#14
Las fotos se las hacía siempre con la tapa levantada, pero es básicamente una rejilla por arriba (en mi caso de plástico), en el artículo que escribí sobre estos animales aparece:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Un-...#pid106057

Aquí te explican como hacerlas en varios modelos:
A mi siempre me han gustado las que son un poco altas, para poderles poner bien los accesorios:
http://www.hamstersenanos.com/viewtopic.php?f=16&t=6691

Y si quieres verlo, este era el hámster que adopté hace unos años, que ya no está... ahora ocupa la jaula un ratoncito también adoptado..
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Lok...uso?page=2
#15
Las fotos se las hacía siempre con la tapa levantada, pero es básicamente una rejilla por arriba (en mi caso de plástico), en el artículo que escribí sobre estos animales aparece:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Un-...#pid106057

¿Y esos accesorios tan bonitos de madera? Me encantan.

Supongo que la rejilla superior sólo es para que no le caiga nada encima, no es necesario que esté muy sujeta ¿no?

Yo estoy utilizando sustrato de papel, ese que es prensado, y de cama utilizo paja, me pasaré al heno.

Y alimentación, complementos aparte, le doy pienso de versene laga. No me gusta darle mezclas, porque acaban seleccionando así, que les doy pienso compuesto.

En cuanto encuentre esos complementos tan chulos les hago una caja en condiciones.

Muchas gracias!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: