QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimentacion crias ciclidos de Malawi
Respuestas: 4    Visitas: 1953
#1
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.El caso es que tengo un comuniratio de Malawi, he tenido varias puestas en el , pero la mortalidad es muy muy alta, a veces hasta del 100 %, asi que hoy he decidido desembuchar por primera vez una hembra. La cosa a salido bien , he sacado 24 crias con apenas nada de saco vitalicio, y las he puesto en una paridera en otro acuario de cria. Mi duda es que darle de comer a las crias? Hay que esperar que gaste todo el saco? Yo tengo en casa Spirulina y hevos de langosta congelados (esto ultimo al ser bastante pequeño me imagino que le iran bien), alguien me podria aconsejar sobre este tema?

Muchas gracias.
#2
Yo les suelo dar a los alevines de corys y ramirez artemia recien eclosionada y seca .

No se si te servira para tus crias .
#3
(08-10-2016, 06:05 PM)serranoanabel escribió: Yo les suelo dar a los alevines de corys y ramirez artemia recien eclosionada y seca .

No se si te servira para tus crias .

hola , gracias por la respuesta, yo y la artemia eclosionada no nos llevmaos muy bien la verdad, por eso buscaba otra forma, yo me imagino que en el comunitario, comeran lo mismo que los adultos , digo yo.
#4
Tambien puedes desmenuzar las pastillas de fondo casi en dejarlas en polvo y intentar darles de comer .
#5
Si, es otra opcion, de todas formas aun le queda saco vitalicio, me imagino que hasta que no se les acabe no comera no?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: