QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentacion
Respuestas: 12    Visitas: 1302
#1
Buenas tardes,paso a presentarme y contaros un poco mi historia.

Me llamo Javier y vivo en Valdemoro(Madrid),tengo un acuario de 20 litros,otro de 55 y el definitivo que se esta ciclando ahora mismo de 250 litros,todo empezo hace dos años mas o menos cuando a mi hija la regalaron un betta en una pecera de esas ridiculas(bajo mi punto de vista),asi que mi hermana en su cumpleaños le regalo una de 20 litros y hay bien creo yo,le cambie el filtro interno por uno de mochila,le puse luz y parece que esta en la gloria,luego un amigo mio me regalo la de 55 litros que no la usaba y por hay empezo la aficicion,tambien le quite el filtro interior y le puse un ehiem classic 150 externo,e tenido varios desastres debido a exceso de peces,plantas...etc,hasta que leyendo vi que parte era culpa de que los acuarios pequeños son mas complicados de mantenerlos estables,asi que despues de pelear con la parienta me dejo un hueco y e montado el de 250 litros,me hicieron la mesa a medida,por que eso si el mueble tenia que encajar en el comedor y ya sabeis como son las mujeres para eso,la urna tampoco es estandar 100x50x50 en 10mm sin refuerzos,echa por un cristalero,filtro JBL 1501 y demas cacharritos,estoy a la espera de una pantalla led de 148 watios que me estan haciendo.

Ahora toca empaparse en el foro de todo lo relacionado con las plantas,tipos de peces y su mantenimiento....etc.

Perdon por el tocho.

Un saludo
#2
Bienvenido Javier.


Esperamos leerte mucho por el foro. -good.gif
#3
Bienvenido. A leer,leer,leer
#4
Bienvenido al foro Big Grin

Aquí tienes mucha y buena información.
#5
bienvenido, esperamos ver esos acuarios con fotitos pronto un saludo
#6
Suena a que va a ser un proyecto muy especial Big Grin
Espero que te vaya muy bien y, si podemos ayudarte, aquí estamos.
#7
Bienvenido!! Seguro que aquí aprendes y te enseñan un monton, doy buena fe de ello. Cuando tengas ratitos vas leyendo y buscando los temas que más te interesan al principio y acabas viendo todos!

Un saludo y ánimo!!
#8
Bienvenido Javier.
A ver ese nuevo proyecto y por lo que quieras preguntar... acá estamos.
Saludos.
#9
Bienvenido!!
148w de led? Wow!! Ya nos la enseñarás!!
#10
Gracias a todos,en cuanto tenga algo de forma la presento,ahora mismo es que esta vacia,con el sustrato unicamente,tengo pensado meterle una buena raiz y un par de rocas dragon hermosas,la pantalla tendra esa y la que tiene actualmente,una de 72w,las repartire en los 50 cm que tiene de fondo para que la luz este mejor distribuida,el tema es que hasta mediados del mes que viene no estara,por eso esta el acuario sin nada,esta semana metere la raiz y las piedras.

Un saludo
#11
bienvenido javier. lo de los acuarios engancha jajajaj un saludo
#12
Pintaza de proyecto.

Saludos.
#13
uhhh eso es empezar pisando fuerte!!! con batalla ganada a la parienta y todo! jajajaja

Bienvenido!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: