QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hay vida sin tapatalk
Respuestas: 5    Visitas: 1098
#1
Hola!
Más allá de compartir una foto que me parece curiosa, este post es un ensayo de utilización de photobucket desde el móvil.
En mi acuario hay un ancistrus, pero no hay tronco. Por eso, dos veces a la semana echo una pastilla de fondo NovoPleco, que se supone le proporciona la celulosa que necesita. En cuanto cae la pastilla, allá va el ancistrus, apartando a coletazos todo pez que ose acercarse. Pero... si es un caracol, no pasa nada

[Imagen: EC5C54D5-DE65-44C4-BB1C-08FD975AF2C6_zpswlsabfse.jpg]

Buen domingo
#2
Amor a primera vista, le dicen Juan -rofl.gif
Muy buena foto, y te ha sido fácil?
Saludos.
#3
Hola!
Si, muy fácil. Te instalas photobucket en el móvil (yo no sabía que existía, me enteré en el foro); subes la foto del móvil a photobucket, copias la dirección de la foto y la pegas a la respuesta.
Lástima no esté ya Lopez39 para decírselo.
La verdad es que me estoy adaptando muy bien al foro en versión web.
Eso sí, discrepo de Alvaro y estoy con Karo: mejor la versión pc que la móvil (para gustos coloresBig GrinBig Grin
#4
Nos alegra mucho que vayas descubriendo la forma mas practica de acceder al foro -fisch.gif
#5
Se agradece el post y el comentario -good.gif
#6
Genial! Voy a probar la aplicación de Photobucket.

No sabía yo de esta opción.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: