QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hembra en Paridera
Respuestas: 3    Visitas: 932
#1
Hola!
Tengo dos hembras de gupys para parir una de ellas la metí en la paridera y esa misma noche, pario.
Al día siguiente metí a la otra hembra y hace esta noche 2 días... me da cosa tenerla ahí tanto tiempo...

Me han dicho que no la eche de comer.. pero cuanto tiempo puede estar ahí metida y sin comer??? no creo que eso sea bueno..
#2
Un pez si comer puede estar sin problemas un par de semanas sin comer.
El problema es el estres de estar encerrada. No soy muy partidario de usar parideras, es mejor un recipiente de 5 lts con muchas plantas aunque sea sin filtro y tenerla ahí un par de días.
#3
Yo soy partidario de que param en la urna siempre y cuando tengas musgo, plantas,flotantes...etc.
#4
Si no tienes muchos escondites para las crias y tienen pocas papeletas de sobrevivir muchos si es lo que buscas... no sé como es tu paridera, pero hay unas que son como una cuadrado de red, que las llaman nurse, que tienen bastante espacio, y puedes poner unas plantas ahí dentro para que la hembra se encuentre mucho más agusto que en las típicas que son una cajita de plastico enana, que es super stresante para la futura mamá...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: