QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Compra botella CO2
Respuestas: 11    Visitas: 1673
#1
Hola a todos.

¿Algún sitio recomendable (aparte de S.Sebastián de los Reyes que me pilla muy lejos) para comprar y recargar una botella de 2 Kgs. de CO2 a precio razonable?

Gracias, amigos. Un salduo.
-good.gif

Andrés.
#2
En el recopilatorio de co2 tienes este post, a ver si te es útil -good.gif
#3
Muchas gracias, amigo.

En S.S. Reyes es donde mejor precio me han hecho, la verdad (60 y pico € ya con IVA), y la recarga más barata que en ningún sitio, aunque lo malo es el horario, que se solapa con el mío-no2.gif Por eso era lo de S.S. Reyes...

En fin, a buscarse las habichuelas para ir.

Un saludo.
#4
Yo tengo en venta uno completo de 5 kgs para montar, que esta a media carga por si te interesa.
#5
Yo, para rellenar y según me venga, voy a Abtex (S. S. Reyes) o Caparrós (Plaza de España). El segundo es ligeramente más caro pero compensa el viaje. Ahora bien, no sé el coste de un extintor allí y, además, creo que en Abtex te cambian después gratuitamente la ¿válvula? por una de grifo en la primera recarga.
#6
Muchas gracias a todos. Al final encontré un sitio en Coslada (más cerca de mi casa) que me lo recargan por 10 € el kilo.

Perdón por no haberos contestado antes.

Saludos.-good.gif
#7
(30-03-2017, 08:59 PM)andres.diagarcia escribió: Muchas gracias a todos. Al final encontré un sitio en Coslada (más cerca de mi casa) que me lo recargan por 10 € el kilo.

Perdón por no haberos contestado antes.

Saludos.-good.gif

Donde?

Soy de la zona y asi tengo un sitio donde comprarlo cuando me de por poner uno profesional Big Grin
#8
Con el permiso del moderador del foro...

EXTINTORES CRUZ, en Avda. Fuentemar.

Búscalo en la Web y tienes dirección y teléfono.

Saludos.
#9
(30-03-2017, 11:54 PM)andres.diagarcia escribió: Con el permiso del moderador del foro...

EXTINTORES CRUZ, en Avda. Fuentemar.

Búscalo en la Web y tienes dirección y teléfono.

Saludos.


Gracias por la información............así queda añadido al listado de establecimientos de recarga CO2 -good.gif
#10
No hay de qué amigo. Hoy mismo he recargado 1 botella de 2 kilos y otra de 0,5 Kg. por 22 € y me han invitado a café Big Grin

Por cierto, no lo veo en el listadoConfused

Saludos..
#11
Ya está listado Andrés..............un fallo técnico -good.gif
#12
-good.gif Gracias.

Me gusta recomendar donde a uno le tratan bien.

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: