QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alevines
Respuestas: 5    Visitas: 955
#1
Para demostrar que los endler o Wingei o como les querais llamar no depredan a sus crias y que las hembras paren mucho mejor en la urna que en la paridera os pongo este video de ejemplo que realice hace un año.

#2
ALPARU,las fotos y los videos son muy bonitos ¿por qué no presentas alguno de tu acuarios? Se ven muy sanos. Y una foto panorámica de ellos seguro que sería espectacular. Dentro de general hay una zona con fichas de acuarios.
#3
Lo haré en cuanto pueda, pero posiblemente os sintais decpecionados porque mis acuarios son pequeños, por falta de espacio y que en casa el tema de la acuariofilia no es de pasion general
#4
(27-09-2016, 01:39 PM)ALPARU escribió: Lo haré en cuanto pueda, pero posiblemente os sintais decpecionados porque mis acuarios son pequeños, por falta de espacio y que en casa el tema de la acuariofilia no es de pasion general

Somos muchos los que mantenemos acuarios pequeños (los míos son de 38 y 18 litros). Y muchos más a los que le puede interesar ver acuarios así, para empezar o avanzar o coger ideas. Que sea pequeño no quiere decir que no tenga su dedicación o su pizca de ilusión dentro.
#5
Pues prometido . En cuanto pueda.
#6
Tengo en cuenta esta observación para cuando tenga mis próximos peces -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: