QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MEDIDAS EXTINTORES CO2
Respuestas: 8    Visitas: 2864
#1
Alguien sabe o conoce alguna pagina donde pongan las medidas exactas de los extintores de co2?

estoy intentando hacerme con un equipo pero los de 5 kg miden unos 80 cm de alto y resultan bastante aparatosos.

Un saludo
#2
(23-09-2016, 10:48 AM)Armin escribió: Alguien sabe o conoce alguna pagina donde pongan las medidas exactas de los extintores de co2?

estoy intentando hacerme con un equipo pero los de 5 kg miden unos 80 cm de alto y resultan bastante aparatosos.

Un saludo

No pude medirlo ayer, sorry!!
los fabricantes lo hacen de ciertas medidas!!
Cada uno te dirá medidas diferentes
#3
Cuando llegue a casa te mido el mio que es de 5kg, usandolo entre 6, 7 horas al dia me ha durado 1 año y 3 meses y la recarga ( que la hice ayer ) 12 euros.

[Imagen: i53crd.jpg]
#4
de cuanto es tu mueble richi?
#5
La mia de 5 kilos, mide, desde el suelo hasta la rosca 66cm
#6
Las medidas de mi extintor son 73 cm de alto y unos 14 cm de grosor
Mi mueble mide 1 metro de alto
#7
las roscas y los acoples valen todos para distintos extintores????????? o cada extintor va con su rosca manoregulador especial

a ver si alguien nos ilumina.
#8
Al final todos hablamos de las mismas medidas en total. Unos lo ponen hasta la rosca, el otro con todo ya acoplado, y al final menos de 80 cms no es posible.
#9
Normalmente los mano reductores valen para todos los extintores.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: