QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Platy (ficha)
Respuestas: 11    Visitas: 3903
#1
Pues nada,esta semana pasada,buceando por el foro,encontré(no encontré) que en el NO EXISTIA ninguna ficha de este maravilloso pez,
pues nada,manos a la obra y me puse a realizar una.
Está publicada como no en creación de fichas.
Quiero que la reviseis a ver si se puede añadir algo más o corregir algún fallo ,y que los jefes la pasen a su lugar definitivo si es merecedora de tal distinción.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Xip...#pid276841
Saudos!!!
#2
Muchas gracias por el.trabajo. Que curioso que no.hubiera.

Saludo
#3
Muchas gracias Xavicha por tu iniciativa -notworthy.gif +1

Porfavor si puedes copiarla aquí al principio para dejarla ya en este apartado será mucho más cómodo para todos leerla y aportar lo que se nos ocurra para mejorarla si es mejorable.
Entre todos podemos hacer crecer este portal -notworthy.gif
#4
Gracias por el trabajo, +1.
#5
Hola Xavicha.

Aquí tienes una ficha que escribí yo hace años del Platy y que algunos compañeros me ayudaron luego a ampliar.

Si alguna parte te gusta trabaja sobre ella para incorporarlo en esta de aquí si quieres. No te digo que copies partes porque no es integramente mía y no recuerdo donde exactamente ellos modificaron cosas, si no te la daba entera para que pudieses coger lo que necesitases.

http://planetacuario.net/index.php/atlas...nther-1866
#6
una duda... Tengo 3 platty coral rojo que son hembras y compré un macho pero el hawai que es mas amarillo.

Criarán? en una tienda me dijeron que no y en otra me dijeron que si porque son la misma especie... de momento crías de platty no he visto ni una...
#7
Si deberían criar al ser la misma especie.
#8
El macho es que se ve que es bastante mas grande.
Los platty coral son la variedad esta de platty que es mas pequeña de tamaño.

No se, ya me tiene mosqueado...
#9
Muchas Gracias Xavicha por la ficha -good.gif y a ti también Álvaro por querer completar el trabajo del compi -good.gif

+1 pá los dos -notworthy.gif

Un saludo -notworthy.gif
#10
No te preocupes Olsio que te criaran excepto cosa rara, dales tiempo y ponles musica suave.
#11
(21-09-2016, 12:39 PM)AquaManu escribió: No te preocupes Olsio que te criaran excepto cosa rara, dales tiempo y ponles musica suave.

Bueno, pondré baladas entonces jeje
#12
Gracias a Xavicha y a Alvaro por la información y esfuerzo¡¡ -nosweat.gif-notworthy.gifBlush

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: