QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Neon raro de ver.
Respuestas: 8    Visitas: 2112
#1
Como dice el titulo, viendo peces e encontrado uno que nunca lo avia visto tal y como en la foto.
Saludos y si alguien los a tenido que nos cuente su esperiencia. Graciass [Imagen: e068770bc63777642f1b50e850ea34d9.jpg]
#2
Yo los he visto en tiendas alguna vez. Si son los que yo vi son neones de velo, sin mas. Ejemplares de una línea con aletas más largas. Son Paraceidoron innesi sin más.
#3
Yo no los había visto nunca, haber si alguien los ha tenido y nos cuenta algo mas o donde encontrarlos. -fisch.gif
#4
Como ya ha dicho Alvaro son neones velo, sin mas, es decir, su mantenimiento es igual al de un neón normal. Quizás la única diferencia sea que al tener unas aletas tan desarrolladas sea aconsejable mantenerlos con peces pacíficos, para no verse atraídos por ellas.

Por lo demás, son peces seleccionados para que tengan esa característica anatómica, al igual que se lleva haciendo desde hace unos años con algunas especies de Corydoras, Ancistrus y anteriormente y desde hace mucho tiempo Carassius auratus, Betta splendend... Wink

No se ven todos los días, pero seguro que preguntando alguna tienda del foro pueden conseguirlos si buscan bienSmile

Saludos!!!
#5
A mí particularmente el tema de sacar las especies con velo no me atrae para nada. Prefiero los peces con aspecto más "normal".

En especies como el betta en el que puedes jugar más con diferentes tipos de velo y colores, admito que tiene más interés, pero sólo el velo no le veo la gracia.
#6
(20-09-2016, 09:21 AM)Maikeljotafox escribió: Como dice el titulo, viendo peces e encontrado uno que nunca lo avia visto tal y como en la foto.
Saludos y si alguien los a tenido que nos cuente su esperiencia. Graciass [Imagen: e068770bc63777642f1b50e850ea34d9.jpg]

Yo he tenido un cardumen de 8/10. Los compré en Aquavilla. Por cambio de proyecto le regalé los que me quedaban, 4/5, a Serranoanabel, el podrá contar como les va con ellos, llevarán con él unas 3 semanas.

Son bastante vistosos y su comportamiento es como el de un neón normal.
#7
Movemos a la zona correspondiente :p
#8
Que chulos, sabeis como se llaman?
#9
(20-09-2016, 01:57 PM)mayav escribió: Que chulos, sabeis como se llaman?

Son neones de velo, sin más

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: