QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario javier
Respuestas: 15    Visitas: 2486
#1
Dimensiones: 80x35x60 y 60x35x36
Capacidad:210 (100L + 60l)
Filtración: eheim classic 150 exterior y pickup 200 interior
Tipo de sustrato: Zolux nature.
Iluminación: Pantalla 1 6500ºk, 1 10.000ºk y 1 Tubo Silvania Grolux.
Foto periodo: 10 horas.
Habitantes: scalares, gouramis, boca de fuego, corydoras albinas y tigre; xifos, mollys, arlequines barbos rojos, corydoras albina y panda, chupa-algas
Alimentación de los habitantes: papilla casera (vegetal seca), escamas y dafnias
Rutina de limpieza: Un cambio de agua del 30% semanal.
Equipamientos extra: 1 bomba de recirculación.
[b]Flora del acuario:
- Para la parte sumergida Cyperus Helferi, anubias bonsai, helechos ymusgo de Java.
- En la parte emergida serán poto exterior
Abonado: Solo K en el agua.
CO2: No
Parámetros medidos del agua: PH 6.5, KN 4, GH 9, NO2 0.1,NO3 7, PO4, K 11
Fecha del montaje: Junio 2015 y Marzo de 2016
Panorámica del acuario: Troncos amazonicos
#2
La foto no se ve...la mezcla de peces tambien es un poco rara a la vez que no es mucho pez para la zona acuatica? Solo el boca de fuego se recomienda 120 litros...
#3
Partiendo de que ya es poco para escalares solos, ya no te digo nada del todos los peces y mezcla de ellos que tienes[emoji85]
#4
Uyyyy.... parece que promete

Me quedo para ver la foto!
#5
Creo entender que son 2 acuarios no?
Quizás estén bien repartidos.
Si no es así disculpad mi ignorancia.
#6
mmm, no creo.. serán litros de parte emergida y litros de agua.. a ver si con la foto salimos de dudas.. Me espero a verlo para opinar
#7
(18-09-2016, 07:26 PM)oicora escribió: mmm, no creo.. serán litros de parte emergida y litros de agua.. a ver si con la foto salimos de dudas.. Me espero a verlo para opinar

Yo creo igual...una es la sumergida (la primera) y la otra la emergida por eso aun lo veo mas corto de litrajes..o a lo mejor es uno en cayendo en cascada debajo del otro y seria un espectaculo entonces...

Pues creo que seran dos, si os fijais en como explica la fauna, hay un punto y coma como separando, y no tendria sentido hablar de corydoras en dos veces, a la vez que cuadra mas ya que en una habria ciclidos (mas o menos) y en el otro peces mas pequeños...a ver si se pasa y nos lo aclara...
#8
Si esque no hacéis caso al nuevo.
Jajaja.

El nuevo soy yo eh?
#9
Ja,ja,ja...te faltaba argumentar el por que lo pensabas!! Un gallifante para ti!
#10
Cierto Redswift jejeje.
Por las fechas del montaje, junio 2015 y marzo 2016.
He supuesto que serian 2.

Ahora nos dirá que es uno... Y mi minuto de gloria al traste.
Jaja.
#11
Vale...va...dos gallifantes (si me dices que no sabes que son es que eres muy joven...o yo ya un poco mayor...snif...).
#12
Jajaja.
Si se lo que es, madre mía, pues no ha llovido.
#13
Quedamos a ver las fotos -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#14
son dos acuarios y estoy ciclando un tercero de 300 litros para los sclarares demás peces grandes, en breve intentare subir las fotos, los scalares, guramis y boca de fuego con las coridoras están en uno, el resto que son unos 12 peces en total están en el otro. saludos para todos.
#15
Premio para el señor Lopez39...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: