QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Hola! Me presento
Respuestas: 8    Visitas: 1147
#1
Hola, me llamo Claudia y me he empezado a interesar por este mundillo. He leído bastante sobre el tema y espero montar un acuario en condiciones en un tiempo. Por ahora, como estoy ahorrando para un buen acuario, voy a empezar con una mini-pecera de unos 10L que tengo por casa. Creo que aunque no voy a poder tener nada espectacular, me va a ayudar a ir aprendiendo y practicando.
La verdad es que todavía no se ni que meter... clarísimo está que poca cosa. Compraré un calentador ya que la pecera no lo incluía y no se si debería cambiar el filtro.
Tengo una pregunta para vosotros/as. ¿Qué pensais que sería adecuado meter para empezar? ¿En qué cantidad?
¡Muchas gracias! Espero leeros pronto :)
#2
Bienvenida, que tienes pensado poner?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
#3
Hola bienvenida.
En un 10 litros no tienes mucho margen ... siempre es mejor acuario mas grandes para que sean mas estables.
Pero en el pequeño, algunas plantitas y un betta macho, por ejemplo.
Seguramente te pica e iras al tamaño que le sigue ... 1.000 litros. je je je.
Bueno sigue leyendo y a ver por que te decides ...
Saludos.
#4
Bienvenida, estas en buen sitio para seguir aprendiendo.
Un saludo.
#5
Bienvenida. Y yo en 10 litros no tendría peces. Ni siquiera Bettas. Al final es como tener a una persona toda su vida en un apartamento de 50 metros sin salir jamás...

Podrías tener caracoles, gambas....
#6
Bienvenida al foro -pardon.gif
#7
Bienvenida Claudia. Los acuarios pequeños se pueden desequilibrar más fácilmente, pero un betta con alguna planta podría estar bien (los criadores les tienen en menos espacio) y puede servirte para empezar a aprender. Si lo consigues verás como el grande se te hace luego muy fácil .
#8
Bienvenida Claudia.

Cualquier duda, puedes abrir un post en la zona correspondiente y los compañeros, te ayudaran -good.gif
#9
hola karbo, pues en 10 litros muy muy poco puedes meter, ademas de ser muy inestable con los parametros, puedes hacerte un caracolario, con unas plantas y algun tronco pequeño puede quedar genial, para peces no te lo recomendaria,ni siquiera un betta. un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: