QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que caracola es esta?
Respuestas: 11    Visitas: 1835
#1
[Imagen: af189b6e84361f0e0ad1f050f405d77c.jpg]
#2
Aunque no doy ni una....me lanzo...brotia pagodula? Confused
#3
(16-09-2016, 01:18 AM)Rafaro escribió: Aunque no doy ni una....me lanzo...brotia pagodula? Confused

Sí, eso parece, un Brotia pagodula.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
(16-09-2016, 01:18 AM)Rafaro escribió: Aunque no doy ni una....me lanzo...brotia pagodula? Confused
Rafaro pues as dado con el nombree,[emoji106] [emoji106]
Por lo visto son dificiles de reproducir. Alguien los a tenido??
#5
Yo no los he tenido, pero sí es cierto que son difíciles de reproducir. Según tengo entendido, se suelen reproducir una vez al año
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
Y según creo no suelen durar tanto en los acuarios como para reproducirse....son delicadillos -dontknow.gif
#7
(17-09-2016, 07:18 PM)Rafaro escribió: Y según creo no suelen durar tanto en los acuarios como para reproducirse....son delicadillos -dontknow.gif
Si tienen el mismo requerimiento que las caracolas elefantes que creo que si, algunas se mueren pero otras no y me han llegado a poner dos bolas de huevos. Ssludos y graciass
#8
Genial!
Seria estupendo, si puedes, que lo documentases y compartieses aqui en el foro....-fisch.gif
Ojo, creo recordar que se comen las plantas si les escasea la comida...
En cualquier caso muy bonito oiga.-good.gif
#9
(18-09-2016, 11:08 PM)Rafaro escribió: Genial!
Seria estupendo, si puedes, que lo documentases y compartieses aqui en el foro....-fisch.gif
Ojo, creo recordar que se comen las plantas si les escasea la comida...
En cualquier caso muy bonito oiga.-good.gif
Si si es verdad todos los tiromelania al escasar comida comen plantas y te las destrozan, tambien lo e vivido.
Si mas alante ponen huevos ya lo documento aqui y bien.
Y mu bonitos son es verdad. Manana comprare dos tiromelania negros enteros con puntos blancos wuapisima
#10
Qué tipo de caracol tienes? Estás seguro de que es un caracol elefante? Los Tylomelania, que yo sepa, son ovovivíparos, no ponen huevos sino que las crias nacen ya formadas. Y lo mismo pasa con los Brotia pagodula.
Si tienes otro dato o alguna foto cuéntanos, porfa. Lo mismo hay alguna variedad de Tylomelania que sí pone huevos, no sé
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#11
(19-09-2016, 12:27 AM)Loreley escribió: Qué tipo de caracol tienes? Estás seguro de que es un caracol elefante? Los Tylomelania, que yo sepa, son ovovivíparos, no ponen huevos sino que las crias nacen ya formadas. Y lo mismo pasa con los Brotia pagodula.
Si tienes otro dato o alguna foto cuéntanos, porfa. Lo mismo hay alguna variedad de Tylomelania que sí pone huevos, no sé
Loreley mira tu que sabes mas del foto como buscar.

Perdon creo que te e liado, me explico.
Al decir dos huevos me referia a dos bolas como canicas de las botellas de jbl y si es verdad ya salen formados pero dentro de esa bola,y con esa bolita se alimentan los primeros dias y tienen unas 3 o 4 crias por bola puso dos echa cuenta.
Ahora si tas aclarado?
Tengo caracoles manzana los cornudo tytomelanias de las marrones y blanca en la punta de la concha, y en el amazonico helenas
#12
Es verdad! Los brotia son como los Thaia, sueltan crian formadas....No había caido!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: