QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hembras de Arlequín muy gordas
Respuestas: 4    Visitas: 1618
#1
Hola hola!!
Pues hace menos de una semana cambié mis arlequines del acuario de 30 litros al nuevo de unos 100. No estoy seguro de cuantos machos y hembras tengo. En total tengo 6 arlequines y creo que seguro son 1 macho y 4 hembras. A las 24 horas o así de estar en el nuevo acuario, vi que varias hembras hacían como el rito de apareamiento, a veces solas y a veces con el macho cerca. Se daban la vuelta debajo de una hoja y movían muy rápido todas las aletas. Pero nada, ahí no salía ningún huevo.
El caso, es que un par de días después, hoy, me he dado cuenta que están bastante mas gordas, pero no sé si puede ser porque tengan alguna obstrucción intestinal o porque tengan huevos y los vayan a poner. No les he dado de comer mas de la cuenta, así que no creo que se hayan atiborrado a comer. Pero desde el otro día no les he vuelto a ver hacer el rito, así que no sé que puede ser...
¿Tenéis alguna idea de lo que puede ser?

Un saludo y gracias!
#2
Buenas, te van a pedir fotos jeje
#3
Tienes razón, aquí dejo un par de fotillos:

[Imagen: T8S34qV.jpg]

[Imagen: QR26zsS.jpg]
#4
Upeo el hilo que las hembras siguen gordotas y no ponen huevos
#5
A mi no me parece oclusión, cuando tienen oclusión suelen estar hinchadas enteras, puede que sean huevos, de todas formas aunque pusieran me temo que lo más probable es que no te dieras cuenta, no creo que duren mucho los huevos en un comunitario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: