QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vuelta a la faena.
Respuestas: 6    Visitas: 1405
#1
Hola a todos despues de mucho tiempo lo siento compañeros pero estuve alejado un tiempo del foro por motivos de salud trabajo y otra serie de catastroficas desdichas... tuve que buscar alguien que adoptase mis peces y tuve que desmontar mi acuario que era este: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...uci%C3%B3n

Tenia tambien un proyecto de ciclidos enanos que al final no pude levar a cabo. Pero ahora vuelvo a la carga. He vuelto a montar el acuario ya esta ciclado, y con sustrato manado estoy a la espera de unas plantas que me llegan mañana, y los inquilinos seran un trio de ancistrus super red velo (alevines de 3-4 cm) con la esperanza de que haya al menos un macho y una hembra entre ellos jejeje. y un trio de ramirezis azul electrico. A lo largo de la semana ire subiendo fotos, y eso es todo, queria mandaros un saludo despues de tanto tiempo y ya iremos hablando. Cuidaros compañeros que la salud y la familia es lo mas importante que hay en esta vida. -good.gif
#2
Bienvenido de vuelta al foroBig Grin
Y esperamos ver esos progresos con tu acuario, sube fotitos. -good.gif
#3
Rebienvenido
#4
Bienvenido de nuevo compi , espero que las catastrofes se pasen del todo y para todos .

Fotos de los nuevos proyectos .-good.gif
#5
Bienvenido de nuevo, J-torres! Qué bien que hayas retomado la afición, espero que se hayan solucionado todos esos problemillas y compartas con nosotros el "re-proyecto" Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
Bienvenido de nuevo -good.gif
#7
Bienvenido! No te valen una pareja sólo? Yo creo que en 72 litros vas justo para meter 3 ancistrus y 3 ramis

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: