QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
TC420 - Controlador de 5 canales
Respuestas: 47    Visitas: 8936
#46
(06-06-2020, 11:44 AM)Athos escribió: Económicamente ... -fisch.gif tengo mis dudas, si se utilizan elementos de buena calidad, una buena pantalla casera puede costar casi lo mismo que una buena comercial, pero el gustirrinin de haberlo hecho tu no te lo quita nadie -pardon.gif
Ahhh los driver tienen que ser que se puedan controlar por PWM como muestra el esquema.

Llegado el momento de la verdad ya plantearé mis dudas...me guardo el esquema y vamos viendo...gracias!

(06-06-2020, 01:22 PM)Medlight escribió:
(06-06-2020, 11:44 AM)Athos escribió: Económicamente ... -fisch.gif tengo mis dudas, si se utilizan elementos de buena calidad, una buena pantalla casera puede costar casi lo mismo que una buena comercial, pero el gustirrinin de haberlo hecho tu no te lo quita nadie -pardon.gif
Ahhh los driver tienen que ser que se puedan controlar por PWM como muestra el esquema.
Desde luego que barata no sale un pantalla bien echa ....DOY FE DE ELLO

La mía es muy cutre y ya me salió por un pico dentro de mi limitado presupuesto.
Pero como bien dice Athos...me siento satisfecho con ella, he aprendido muchas cosas, funciona que no es poco e igual me sirve para lanzarme en un futuro a algo un poco más serio.

Lo que he visto de la tuya...pues es otro nivel u otro plano astral directamente.
#47
Vamos TroPHeus a por la version 2.0 -good.gif
#48
Hola, veo que este hilo es el adecuado para dudas sobre este controlador.
A ver si pudierais despejarme ciertas dudas por ignorancia.
Vamos a ver, mi intención es usar leds de 3 w high power RGB de 4 pines con el tc420. Entonces me surge la duda del circuito. Tendría que montar un circuito en paralelo? Se me hace raro con los led, por eso pregunto. Cada pin de cada color unidos entre sí y los positivos unidos también. Porque en el Tc420 tengo canales de negativos y un positivo común.
Entonces con estos leds que van a 4pines y tienen 3 células led... en paralelo la tension será de 3 v más o menos...la intensidad, bueno procuro no poner más de la cuenta hasta 4 amperios por canal, pero mi duda es la salida del aparato, es de 12 v? (Contando con que la fuente sea a 12v), hay otra manera de hacer el circuito con estos leds? Tengo que meter un regulador de tension por cada canal?
Según el fabricante:
R:2.0-2.2 v
G:3.2-3.4v
B:3.2-3.4v
Bueno espero que me hayáis entendido. La duda en general se plantea desde la configuración de un circuito con led de 3 w high power con pcb RGB de 4 pines. Muchas gracias por vuestro tiempo y conocimiento.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: