QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que sepamos lo que pasa en nuestros mares.
Respuestas: 19    Visitas: 2801
#1
https://youtu.be/d8F_rA46QBo
Sin palabras, ya el final dice lo que esta pasando.
#2
Valla tela, increible
#3
Por eso es tan importante informase bien donde compramos nuestros peces, que cumplan todos los requisitos, que las tiendas sean núcleo zoológico, y sobre todo si procede exigir el Cites de los animales.
#4
Tienes toda la razon
#5
https://youtu.be/pJIe9x2PFUw
Pues toma otro video, que cuidado tienen con los peces x dios..
#6
Yo por esto me niego a comprar ningún animal salvaje. Siempre criado en cautividad y con garantías de ello.

Me entristece mucho ver cómo tratan a los animales salvajes, todas las muertes que se causan y destrozos en sus ecosistemas para que luego acabe el pececito en nuestro salón.
#7
La verdad que da mucha lastima lo que pasa
#8
Muchas veces no queda otra si quieres un pez en concreto que sea salvaje, ya que en cautividad no se crian.
O estos videos que son para ellos los pecess??
Y no os he subido un video de betta por que me dio una pena impresionante!!! Es mas. Lo denuncie en youtube pero wenoo.. Se trataba de dos notas en un charco de 4 metros cuadrados cojiendo mas de 2000, 3000betas o mas.
Pero mira lo que esta pasando por todas partes del mundo ahora mismo en estos mismos momentos. Recojida de peces a mansalva para exportación para acuarios.

https://youtu.be/K4rtLx93Qs4
#9
(31-08-2016, 12:27 PM)Maikeljotafox escribió: Muchas veces no queda otra si quieres un pez en concreto que sea salvaje, ya que en cautividad no se crian.

Ahí entra la parte racional del humano: elegir una especie similar criada en cautividad, pensar en otro tipo de pez...
Anteponer los derechos de los animales sobre la satisfacción propia, el querer tener.

Pienso que alguien que sabe y está concienciado con las prácticas de captura de peces salvajes no puede traicionarse a sí mismo haciendo una compra de estos peces y promoviendo este tipo de prácticas que salen en los vídeos.
Debería buscar alternativas que sean sostenibles y respetuosas con los animales salvajes.
#10
(02-09-2016, 08:44 PM)Nagatuitui escribió:
(31-08-2016, 12:27 PM)Maikeljotafox escribió: Muchas veces no queda otra si quieres un pez en concreto que sea salvaje, ya que en cautividad no se crian.

Ahí entra la parte racional del humano: elegir una especie similar criada en cautividad, pensar en otro tipo de pez...
Anteponer los derechos de los animales sobre la satisfacción propia, el querer tener.

Pienso que alguien que sabe y está concienciado con las prácticas de captura de peces salvajes no puede traicionarse a sí mismo haciendo una compra de estos peces y promoviendo este tipo de prácticas que salen en los vídeos.
Debería buscar alternativas que sean sostenibles y respetuosas con los animales salvajes.
Y como el barbo torpedo que compre hoy 5. Que e leido y no se a reproducido en cautividad.
#11
(02-09-2016, 09:44 PM)Maikeljotafox escribió: Y como el barbo torpedo que compre hoy 5. Que e leido y no se a reproducido en cautividad.

No te entiendo. Primero vienes a denunciar las prácticas de captura de peces salvajes. Después vas y promueves con tu compra esas prácticas con todos los problemas que implican.

No te puedo entender -dontknow.gif
#12
(06-09-2016, 12:30 PM)Nagatuitui escribió:
(02-09-2016, 09:44 PM)Maikeljotafox escribió: Y como el barbo torpedo que compre hoy 5. Que e leido y no se a reproducido en cautividad.

No te entiendo. Primero vienes a denunciar las prácticas de captura de peces salvajes. Después vas y promueves con tu compra esas prácticas con todos los problemas que implican.

No te puedo entender -dontknow.gif
Me puse a leer los requerimientos de los barbos torpedo. Y ponia que no se sabe nada de la reproducion en acuario.
Y si es asi que no se cria en acuarios como los tenemos en nuestras casas?_ pues eso sera por que son salvajes.
Yo no pro muevo la captura de peces salvajes, pero aun que no querramos siempre los abra en las tiendas
#13
(06-09-2016, 12:30 PM)Nagatuitui escribió:
(02-09-2016, 09:44 PM)Maikeljotafox escribió: Y como el barbo torpedo que compre hoy 5. Que e leido y no se a reproducido en cautividad.

No te entiendo. Primero vienes a denunciar las prácticas de captura de peces salvajes. Después vas y promueves con tu compra esas prácticas con todos los problemas que implican.

No te puedo entender -dontknow.gif
Si me dices que si, eres un mentiroso.
O todos tus peces en tu acuario se reproducen?? Ainss
#14
https://youtu.be/vYcYKynRN3I

La lucha del pez payaso por su supervivencia.
#15
Creo que los que nos dedicamos a esto estamos obligados a tener cierta responsabilidad a la hora de comprar peces,no todo vale con el fin de tenerlos en nuestras urnas. Los animales salvajes deben quedarse en la naturaleza que es donde se deben disfrutar y nosotros tenemos que aprender a respetar los ecosistemas que precisamente intentamos recrear en casa. Es absurdo que destruyamos eso que queremos imitar o recrear por un mero capricho y por eso, como consumidores, debemos decir basta a este tipo de prácticas, si no hay demanda no habrá oferta, es sencillo.
Por eso, yo siempre trato de comprar peces criados en cautividad. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: