QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 300 litros (luisroig)
Respuestas: 24    Visitas: 5562
#16
Con ese alto de mesa y de urna lucirá mucho. Aunque para el mantenimiento a veces se hace pesado. El mío con esa altura me da problemas parte llegar al fondo con la mano son meter todo el brazo.... Es lo que tiene ser bajito.
Tiene buena pinta!
#17
Yo es que soy de letras.....qué ventajas en cuanto a la seguridad aporta esos dos aparatejos (magnetotérmico y un disyuntor diferencial)-pardon.gif
#18
Yo tampoco entiendo de electricidad, pero creo que el magnetotérmico es lo que, los de mi edad, conocemos como "los plomos". Es decir, lo que interrumpe la corriente eléctrica si se sobrepasan ciertos valores. Se evitan sobretensiones, cortocircuitos, protege los aparatos...
El disyuntor creo que es lo que evita que, si se producen derivaciones, nos de una descarga al tocar un aparato.

Y ahora que venga Athos a decirme que soy un burro que no tiene ni idea [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
#19
Ahhhh!!.............ahora nos entendemos, "se me fueron los plomos" ahora se dice "se me bajó el magnetotérmico" ............y es cuando suena la frase de "sube el machete que se fue la luz"........ahora lo entiendo todo -nosweat.gif
#20
Se ve bien ese proyecto, de entrada bien planeado. Espero que todo funcione bien
¿Qué peces vas a meter?

Saludos
#21
De ninguna de la maneras don jcorral! De ninguna forma, lo tiene tan claro como el amigo Roberto. Lo habéis pillado muy bien muchachos. Je je je.
#22
Que alguien nos cuelgue la brico de la colocacion de todos esos aparatejos electronicos!!!!!!!!

seria de gran ayuda
#23
Perdón luisroig que no comenté nada al final..........-nosweat.gif
De filtración vas estupendamente y el acuario va a tener una pintaza seguro.
-good.gif
#24
Hola.

Gracias a todos por los comentarios.

sputnik69, en cuanto a la altura del mueble, prefiero que esté a la altura de la vista, teniendo en cuenta que lo vamos a ver todos los días y el mantenimiento sólo lo hago uno o dos días por semana.
De todas formas, ayer por ejemplo podé la Gloso con las tijeras largas y llegué bien desde el suelo.

ehecatl, todavía no he decidido los peces que voy a poner, lo que si tengo claro es que serán peces pequeños, un cardumen grande probablemente de borrachitos o boraras brigittae y el resto variado según se me vaya ocurriendo.

Robertolga, gracias! Me alegro de que te guste. -good.gif

Saludos!
#25
me gusta este acuario...
lo de electricidad??? Me ha quedado muy claro

me uno a la petición de brico de la colocación de todos esos aparatejos electrónicos!!!!!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: