QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otro mas que se une al club
Respuestas: 18    Visitas: 1913
#1
Buenos dias a todos desde Aranjuez!.

Un novato mas que se une al club de los acuariofilos.

de momento ni tengo acuario ni na de na, con la perspectiva de comprarme una urna de unos 150 / 200 litros e irla acondicionando a mi gusto segun vaya leyendo por aqui.

No sabia ni que se tuviese que sacar cierto % de agua todas las semanas xD.



se aceptan recomendaciones y criticas de todo tipo.
#2
Bienvenido al foro ( yo también soy nuevo) pero sobre todo a la acuariofilia -good.gif . El tamaño de acuario que tienes en mente es ideal para empezar, los acuarios cuanto más grandes mas estables son y fáciles para llevar los parámetros hasta donde queremos. En cuanto a los cambios de agua, si quieres un mantenimiento óptimo los cambios de agua frecuentes son primordiales, aunque cada acuario es un mundo y todo depende del tipo de plantas, peces, etc... pero sí, cambios de agua frecuentes es lo mejor. Mi consejo es que leas mucho en el foro de los que llevan más tiempo para que cuando ya tengas la urna sepas bien lo que quieres hacer y cómo hacerlo y minimizar los fallos típicos del empezar (que todos sufrimos). Un saludo.
#3
Bienvenido armin!

Por cierto, que poco has tardado en empezar a comentar CHfish13 [emoji38]
#4
Bienvenido Armin. Veo que tienes pensado empezar ya con algo bastante apañadito... Wink
Aprovecha mientras lo compras para ir leyendo todo lo que puedas y haciéndote una idea de lo que quieres meter y lo que vas a necesitar.
Por aquí podrás encontrar muchísima información y ayuda, tú no dudes en preguntar lo que necesites.
Ya nos irás contando. Adelante!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Bienvenido Armin.

Cualquier, duda puedes abrir un post en las zonas correspondientes, para poderte ayudarte mejor.


-good.gif
#6
bienvenido, hiciste bien en registrarte aqui antes de comprar siquiera el acuario, ojala yo hubiera hecho lo mismo, hubiera leido y decidido que iba a querer montar y no estar dando bandazos comprando peces y cambiando cosas hasta decidir que queria, asi empienzas con lo que te gusta, lee mucho, pregunta y abre los post en su zona correspondiente y veras que en na decides que quieres montar...

un saludo
#7
Muchas gracias a todos por la bienvenida


en un principio tengo pensado hacer algo tipo Aquascape añadiendo peces de tamaño chiquitito. Supongo que siendo novato 100 % no me saldra nada igual que en las fotos y videos que he visto, pero oye, de los errores se aprende.

Ya os ire informando segun vaya avanzando

un saludo
#8
Bienvenido al foro compi, espero que disfrutes mucho de tu proyecto, poco a poco.
Un saludo! -hi.gif
#9
Bienvenido

Yo acabo de empezar en este mundo, enseguida te darás cuenta de que aquí hay gente que te puede ayudar en lo que necesites
#10
Lanzo una pregunta un poco asi al aire

¿Se nota en la factura de la luz el consumo del acuario? (filtros, luces, calentadores y demas)
#11
Felicidades por unirte a este mundo, lo que dices no se ya que tengo trece años y sobre las cosas asi no me preguntes-fisch.gif-good.gif
#12
(19-08-2016, 12:51 PM)Armin escribió: Lanzo una pregunta un poco asi al aire

¿Se nota en la factura de la luz el consumo del acuario? (filtros, luces, calentadores y demas)

Pues había por ahí algún post en el que se hablaba de eso, en Temas Generales Te lo busco

Gasto de luz
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#13
Bienvenido Armin.
A dar caña y hacer realidad ese proyecto.
Estás en buen sitio para aprender y hacer un gran trabajo.
#14
Hola compi y bienvenido y que sea pronto lo de ese proyecto.-good.gif
#15
Bienvenido al mejor club de Acuariofilia jejeje aquí tienes toda la información q necesitas solo es cuestión de dedicarle tiempo y una buena dosis de paciencia lo demás viene solito saludos !

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: