QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iniciándome con ganas
Respuestas: 7    Visitas: 1141
#1
¡Un saludo a todos!

Soy del sur de Madrid y desde hace poco más de un mes estoy metiéndome en el mundo de la acuariofilia. Pasados los 40 y con dos niñas de 7 y 9 en casa siempre me ha gustado el mundo de los animales y las plantas pero hasta ahora no me había metido ya que soy consciente del tiempo y la responsabilidad que implica. Animado por la familia al final he entrado y ahora estoy metido de lleno en este lío.

Tras un mes de informarme y leer por todas partes acabo de empezar con mi primer acuario, un 120l, que está ahora iniciando el ciclado. La falta de experiencia y las ganas de que quede todo bien me han tenido varios días solo para montar el "paisaje". En cuanto pueda le hago alguna foto y os lo enseño.

Nada más, espero que nos veamos mucho por aquí y de antemano agradecer la ayuda que podáis aportar y toda la que ya he recibido antes de registrarme empapándome de todo lo que comentabais por aquí.

¡Hasta pronto!
#2
Bienvenido a este foro, pasa y ponte cómodo.Big Grin
#3
Bienvenido Tiomat.


Esperamos leerte mucho, por el foro, y esperamos te animes a asistir a la quedada de Septiembre,-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif


-good.gif
#4
Bienvenido y suerte con el acuario. Por aquí siempre hay gente dispuesta a ayudar!!
Un saludo
#5
Hola Tiomat, bienvenido al foro.
Bueno, si ya has estado leyendo y aprendiendo, tienes un paso importante ganado.

Como transmitas el gusanillo a tus hijas, algún acuarito para ellas seguro que cae Wink (te lo digo por experiencia)
Cuéntanos, ya has pensado qué meter en ese 120 l?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
Gracias a todos!

Pues sí, alguna idea de la fauna sí que tengo, aunque ya que ahora toca esperar unas semanas mientras se hace el ciclado y seguiré investigando y leyendo lo mismo cambio de opinión. He añadido un tema nuevo en el hilo de acuarios para presentar el mío y allí he contado brevemente la idea, pero básicamente es a base de peces tropicales y tranquilos.

Nos vemos!
#7
Hola Tiomat, bienvenido, haces bien en empezar con un 120l., sí señor, te vas a ahorrar problemas.. -good.gif

Ahora paso por la zona de acuarios a echar un vistazo -good.gif
#8
Bienvenido al foro Tiomat, menuda pinta buena tiene tu proyecto, me gusta mucho tu acuario, a ver si te dura mucho esa composición sin que ningún pez gamberro te lo fastidie -nosweat.gif. Te deseo mucha suerte compi.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: