QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nemolight aquafresh
Respuestas: 9    Visitas: 1413
#1
Buenas
Hace poco que he adquirido esta pantalla, la de 36 w, pero mis dudas.
Veréis, yo enciendo la pantalla a la hora que quiero que empiece a funcionar todos los días, luego le quito horas pues no quiero que este funcionando 12 horas, le dejo 6 de momento, el primer día funciono bien, digamos que la puse a las 18.00, a las 0.00 h se apago. Pues al día siguiente sin tocar nada, y sin irse la luz, estuvo encendida 24 horas, y porque la apague. Lo hice otra vez, intervalo de 3 horas para probar, y nada, no cambia,
¿podéis decirme que hago mal?
la luz de noche,
¿Se quedan encendidos leds blancos rojos y azules pero con intensidad baja?
o ¿Solo debe quedarse los leds azules?
#2
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pan...nemo-light
#3
Gracias Dudo
busque nemolight aquafresh, y ese post no me salio.
#4
No hay problema, algunos somos expertos buscando dentro del foro (porque recordamos o nos suenan los hilos), de esa pantalla en concreto debe haber bastantes más hilos -good.gif
#5
haber si se pasara athos y me respondiera a la segunda cuestión, he leído ese post 3 veces, y no me queda claro si se pueden dejar solo los azules
#6
Azules como luz de luna se puede.
#7
Yo del hilo entendí que la luz de noche no es más que toda la luz de la lámpara pero a poca potencia. De todas formas había un enlace al manual de instrucciones.
#8
tampoco dice nada, o yo no entiendo como se puede hacer, haré pruebas esta tarde, y veré si puedo dejarlo solo los azules
#9
SOLO AZULES;
Para que quieres tener todo encendido, no vas a notar apenas el color azul!! no entiendo esa pantalla!!
#10
es al contrario Salva, durante el turno de noche, solo quiero dejar los azules.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: