QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola soy Cubi85
Respuestas: 16    Visitas: 1973
#1 Wink 
hola,

Me llamo Cubi85 vivo en San sebastian de los reyes y tenía tanto Marino como Dulce pero hace un año tuve que desmontar por mudanza, ahora estoy preparando mi "Fishroom" y he subido unos videos para ver los adelantos asi como para dar consejos, el canal se llama *********

no obstante estoy empezando ahora con un marino de 40 litros y tengo que preapara el que tenia de 450...

bueno me despido hasta la próxima, gracias por dejarme unirme, un amigo me hablo de lo bien que se tratan aquí.

PD: si no puedo poner lo del canal o cualquier cosa ruego se me comunique y borren el post, no quiero causar molestias.
#2
Bienvenido cubi85, esperamos ver tus proyectos.
#3
(03-08-2016, 01:42 PM)cubi85 escribió: : si no puedo poner lo del canal o cualquier cosa ruego se me comunique y borren el post, no quiero causar molestias.

Hola Cubi,

Ante todo no causas molestias hombre!!.. eres bienvenido por supuesto, solo que en vez de poner directamente tu canal, (que he pasado a editar), preferimos por supuesto, que pases por la zona de marino, y nos comentes allí tus "andaduras".. ese montaje de una habitación para los peces suena muuuuuy bien, pero preferimos verlo aquí, "en directo" -happy.gif

Seguro que además puedes aportar gran parte de tus conocimientos por los temas de esa sección, e interactuar con los compañeros -good.gif
te esperamos por allí con esa información

tenías dulce y marino.. pero ahora te pasas a marino totalmente... ok... ¿no te da penita?? -laughbounce2.gif
#4
Bienvenido!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
#5
Estoy esperando ver el fish room jejejeje

Yo también quiero hacer algo así uno de estos días jejejeje
#6
vaya que buena acogida jeje,

espero poder ayudar y aprender de vosotros,

entiendo lo del canal-nosweat.gif no obstante si alguien quiere verlo ahi.... aqui pondré fotos mejor no?

me preguntabais si pasaba a marino solo.... pues para nada compañeros... de marino un 40 y un 450 y luego una bateria que tengo que distribuire entre endlers, bettas y lo que se vaya terciando.

de betas no tengo mucha idea pero ya me ha liado un amigo que me va a regalar una hembrita asi que.... jajajajaja ya ire preguntando sobre eso.

sobre endler pues por aqui me consta que ya hay alguno que conozco del club wingei españa jeje.

y respecto a marino pues... vengo de ser administrador de mimarino.com pero con esto del whatsapp los foros... se han reducido mucho asi que ya no funciona ese foro jeje.

un saludo.-laughbounce2.gif
#7
Bienvenid@ cubi85.

Esperamos leerte mucho por el foro.





Big Grin
#8
Bienvenido al foro! Hay bastante gente de Sanse por aquí.














1 saludo
#9
Bienvenido Cubi85, si quieres y te animas, presentanos esos acuarios en la zona de Acuarios o de Marino. Seguro que son un placer para la vista.
un saludo
#10
Bienvenido vecino

un saludo
#11
Bueno chicos ya llenando el 450 litros marino se ha retrasado xq aún no se como poner la roca q pa eso soy muy malo jajaja, se aceptan sugerencias, y las baterias buscando el sistema de desagüe para empezar a llenar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
#12
Cubi! vaya que eres un cabronazo, no sabia que estabas registrado. Me da un enorme gusto te hayas integrado a esta familia, bienvenido estas en tu casa.

Modesto Cubi pero es un crack, y parte del grupo Wingei España.

Pasa a las áreas a enseñarnos tus nuevas instalaciones y a platicarnos.

Nos veremos seguido mi estimado amigo.

Una brazo
-good.gif
#13
Pues viendo tus credenciales parece que el foro ha fichado a un Iniesta del marino, jeje. Bienvenido.
#14
Bienvenido compi, esperamos disfrutar por aquí de esos proyectos y aprender de tu experiencia. Un saludo!
#15
hola cubi85, suerte con los marinos, bienvenido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: