QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que Atlas de Marino consultar?
Respuestas: 7    Visitas: 1493
#1
Buenos días compis del lado oscuro.

Hace 2 meses hice un viaje con Oscarium al Acuario de Zaragoza y al Aquarium de Barcelona (entre otros sitios) para hacer fotos y prepararnos una buena colección de imágenes.

Las fotos de dulce ha sido relativamente fácil de identificar y poner nombres, más aún con Oscar que es como una enciclopedia andante, pero en Marino se nos complica el asunto bastante. En cuanto a las especies mediterránea el Aquarium proporciona información, sin embargo de los peces de arrecife poco nos aporta y cuando llegas a los acantharus ya te cagas jajajaja.

¿Podriais aportarnos enlace al que consideréis el mejor Atlas de Marino? Hay 150 fotos de uno 80-90 especies que identificar y seguro que nos viene bien la información jejejeje.

Gracias compis del lado oscuro!
#2 Sad 
Buenasssss, yo enlace a atlas marino no te sé decir.. pero de cuando se buscan identificaciones en la página amiga Bioarchivo, nos ayuda mucho el tener el listado del zoo en particular,
eso acorta muchísimo el abanico de posibilidades.

¿porqué no subes las fotos aquí? alomejor algun compañero te sabe indicar algunos y así nos deleitamos con tus fotos de paso... Big GrinBig Grin
#3
Cómo sabes Karo las fotos vienen con Marca de Agua, referida a otro sitio web diferente a éste. Entendiendo que se deben mantener separados los espacios pues no las he subido aquí.

Las fotos sabes donde andan alojadas en un vídeo muy chuli. Bueno, son dos ya Smile
#4
Cachissssssssssssssssssssss... pues ya sabes... lo del listado de habitantes de esos acuarios te puede ayudar mucho a acortar distancias -good.gif-good.gif
#5
Puedes mirar la página wikimarino, no tiene muchos peces pero seguro que te ayuda con algunos.
#6
Alvaro, que tal va la identificación de los peces?
#7
Bastante avanzada! Aunque faltan unos cuantos que por falta de tiempo tenemos parada, la vida nos lleva apretados jajajaja
#8
Si necesitas ayuda, ya sabes donde encontrarme. Ayer estuve en el acuario del zoo y voy a hacer las fichas de los peces tropicales que vi, para que les resulte familiar a los compañeros que lo visiten.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: