QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
plantas
Respuestas: 7    Visitas: 1113
#1
tengo una espada amazonica pero tiene las hojas marones
que puedo hacer Sad
#2
Hola junior08. Es un poco difícil saber qué le puede pasar a tu planta sin verla o sin que nos des más datos. Se puede tratar de diferentes causas así que lo mejor es que pongas alguna foto para que te puedan ayudar.

Mientras, si quieres puedes ir echando un vistazo a esta tabla que seguro que te puede resultar de ayuda:

Carencias nutricionales en las plantas

-good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Hola compañero. Con tan solo esos datos nadie te podra ayudar. Deberias de rellenar una ficha del acuario y publicarla de manera mas formal para que quien pueda te ayudase... Es que ni siquiera dices si la tienes en agua... Perdona por la gracia pero es lo cierto.
Seguro que mucho te diran algo parecido.. Y no te olvides de las fotos.
No tengas verguenza de publicarlo..
#4
tengo 2 espada amazonica creo k se yma asi ]
tengo co2 tengo substrato de la marca eco complete
eta son mi 2 fotos
[Imagen: IMG_8234_zps62kegchv.jpg]

[Imagen: IMG_8236_zpszj4vae0r.jpg]
#5
Mira en mi firma, pincha en " la ficha de acuario ", rellena todos los datos y así avanzaremos más

Quieres aprender a tapizar asique hay q empezar por lo más básico e ir aprendiendo .. vamos a ello pero necesitamos datos o no hacemos nada. .
#6
como asi en la ficha de el acuario y rellena cuales datos
#7
Ves mi firma?
Tiene varios títulos. Pincha en el morado y te sale un post con datos para rellenar
#8
Hacen falta mas datos, los de la ficha. La luz y los parametros de nutrientes en el agua son esenciales. Dices co2 Cuanto? sin la luz apropiada no es nada...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: