QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Parecer parece
Respuestas: 6    Visitas: 1098
#1
Buenos días, recientemente en una pequeña incursión a una tienda de acuariofilia, he visto este macho y bueno, parecer podría parecer un Black Moscow, pero no le aprecio los típicos brillos, puede ser que aun sea joven?
Es porque tengo un hembra black moscow que se me ha quedado sola, y tampoco quiero perderla.
[Imagen: 2l8j9l0.jpg]
#2
No me parece un moscu -huh.gif-huh.gif
#3
(25-07-2016, 02:52 PM)PECES TROPICALES escribió: No me parece un moscu -huh.gif-huh.gif

Tengo mis dudas por la falta de brillos, pero como es totalmente negro, pensé que podría ser.
#4
Si pero es un negro azulado. No parece moscow
#5
Pero igualmente es bonito eh, me gusta!!
#6
La dorsal no es negra completamente. Yo también creo que no es Black moscow
#7
Sobre eso había leído en alguna web que en los blue moscow podía ir la coloración desde el azul hasta un azul oscuro que podría parecer negro, podría ser este el caso?. Es que si lo comparo con mis blue hay muchísima diferencia, este es casi negro, pero me faltan brillos como en los Black de misaher, aparte de esos ligeros tonos azulados, podría ser una especie de mix entre blue y black quizás? No se, bonito es, pero si no es un black no voy a estropear mi hembra cuando pueda me hare con un macho black, mejor prevenir

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: