QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reproduccion
Respuestas: 9    Visitas: 1498
#1
Hola buenas tengo un problema ya que mi hembra tiene lo huevos en la tripa ya y aun no los queria reproducir ya que dentro de dos semanas me voy de vacaciones y tengo dos opciones dejarla con los huevos yn no reproducir hasta dentro de un mes o dentro de dos semanas a los alevines dejarlos a cargo de alguien que sepa los cuidados necesariosHuh

Que devo hacer??
#2
Si tienes a alguien con experiencia con alevines de betta y te quiere ayudar, adelante.
#3
Yo vivo en S.S de los Reyes(Madrid) si alguien vive por aqui y me quisiera ayudar si(pregunto por si hay alguien del foro que este dispuesto)
#4
Ahhh, es que no lo especificas en tú primer post.
Yo vivo a 500 km de Madrid. Sorry.
#5
Buenas alex2003,

Hablas de hembra, pero... ¿Tienes macho? Si no hay nido hecho ni tienes macho, no hay huevos que valgan.
#6
Si tengo macho y ya con nidito

Al final los puse lo unico que el macho no se esta haciendo mucho cargo incluso a destrozado una parte del nido mañana vere como a avanzado y me he fijado que la hembra al terminar el abrazo se ha puesto un poco palida que puedo hacer
#7
Cuando termine de poner los huevos retírala a otro acuario.
Ya ha terminado su trabajo y aliméntala bien y buenos cambios de agua para que se recupere.
Saudos!!!!
#8
Gracias Xavicha
#9
yo te recomendaría que esperases , volvieses al tema cuando tengas tiempo, la hembra volverá a estar en celo cuando vuelvas de vacaciones, y ya sabes estas cosas con tiempo y cariño, no tengas prisas
#10
NO te comas las cabeza y espera a volver de vacaciones. Es lo mejor.














1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: