QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cumpleaños de Takashi Amano
Respuestas: 15    Visitas: 2269
#1
Hola amig@s.

Hoy seria el cumpleaños de este genial paisajista donde para el un wabi kusa es una decoración tradicionalmente japonesa donde la belleza reside en la inpermanencia ,la imperfección y lo incompleto.Smile

Hace casi un año que nos dejó victima de una enfermedad respiratoria. En Agosto , el día 4 , hará un año de este suceso.-no2.gif

Pero nos dejó multitud de trucos , clases y obras donde solamente con verlas se puede aprender mucho del arte del montaje de un acuario. -good.gif

Incluso, a los que les gusta los invertebrados , hizo que la gamba Caridina Japónica esté entre las favoritas de muchos aficionados a la acuariofilia.

Me gustaria mostrarles el making-off de su obra maestra . Florestas Submersas.

Saludos. -hi.gif

#2
Buscando información al respecto de esa obra he visto que en el oceanario de Lisboa hay una exposición con ese tema. No es permanente pero aun le quedan unos meses.

noticia faro de vigo


Un saludo.
#3
(19-07-2016, 12:17 AM)Senda escribió: Buscando información al respecto de esa obra he visto que en el oceanario de Lisboa hay una exposición con ese tema. No es permanente pero aun le quedan unos meses.

noticia faro de vigo


Un saludo.


es que Florestas Submersas estan alli.... En el Oceanario de Lisboa -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#4
Pues si no es permanente... les va a costar un poco mover ese acuario... -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Bromas a parte, es expectacular. Si algún dia paso por Lisboa, es una visita obligada.
#5
Qué casualidad, justo un día después de el de Alvaro!!-happy.gif-happy.gif

Una pena el fallecimiento de este gran maestro, el cual nos ha dejado montajes y fotografías de gran valor para el acuarismo actual-good.gif

Saludos!!!
#6
Alvaro?.....Huh.....el que fuera Fundador de Éste nuestro Foro Acuariofilia Madrid?.
Que coincidencia.
#7
Vaya. Pues felicidades a Alvaro tb.

Aunque sea con retraso, que seguro que soy el último...-nosweat.gif

Peponne1974, estaría bien poner links a esos tutoriales, trucos y clases para que los podamos disfrutar.

Saludos.
#8
Un crack el Álvaro ese!

Pero bueno, como se nos has pasado felicitar a un fundador, ex-administrador y que ha aportado muchos post, artículos y fichas a este foro

Ya lo hice en un día, pero Felicidades desde aquí!

Enviado desde mi móvil Wink
#9
Joder Álvaro!! Felicidades maquina oficialmente dicho desde este lugar!!
Que decirte a ti solo acordarme cuando me decías que ascendía de cargo aquí!! Te acuerdas la moderación que por casi nos estampamos en la M30!!
Gracias por enseñarme cómo es el mundo de los foros estos cómo actuar y como dar lo mejor!
De mis grandes amigos (menos cuando hablamos de lo que tú y yo sabemos)!!
Cervezas no!! Ya sabes copas gordas tipo balón!!-good.gif-good.gif-good.gif
#10
Hombre, los libros los tengo desde hace mucho, están bien sin más, correctos, tal vez demasiado comerciales, interesantes en su justa medida, vamos como me comentó un amigo libros correctos sin grandes sorpresas.

Lo que si estaría interesado es en eso, los trucos y clases de este gran innovador. Formatearon mi pc y perdí enlaces, así que si Peponne1974 los tienes, se agradece que los pongas por aquí. Quedaría el post brutal de la muerte....-notworthy.gif

PD: Felicidades Fundador, no te lo bebas todo!!
#11
Oscarium, Juanma, nikochan, Jec y Salva, por el orden que habéis entrado....

¿es que ninguno de vosotros ha tenido tiempo de venir a abrirle un post de felicitación al foro a Álvaro ?? sabiendo el día que era??.. ya os vale macho -blink.gif ... espero que no os lo tenga en cuenta.. -fisch.gif creo que es peor saberlo y no decirlo, que no saberlo y encontrar un post donde te avisen....


Yo no felicito a Takashi, porque ya no lo va a ver el pobre hombre, pero a Álvaro sí, por supuesto, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos Big GrinBig Grin, disfruta tus vacas,, que tenemos esa salida pendiente que tu y yo sabemos a la vuelta. Big Grin -good.gif
#12
Primero Felicidades anticipadas a Alvaro.



Espero acertar poniendo los enlances . Me acuerdo que una vez los pusistes Juanma pero la cantidad de mensajes a revisar es ingente ( que conste que lo he intentado)

Por eso voy a poner varios enlances de los que yo tengo vistos en mi pc , espero acertar. Creo que en su dia fueron estos .

Saludos.Big Grin








Y estos, de regalo.



#13
Gracias chicos por el detalle. Y gracias a ti tambien Karo. A pepone como son anticipadas en 2017 se la doy... Jajajaja gracias peponne.

Tranquila Karo, ellos ya me felicitaron por teléfono el día de mi cumple, como buenos amigos. Ya se lo agradecí a ellos. Los que no sabían que día era no pasa nada. Peor son aquellos que decían ser mis amigos y no saben el dia, pero ya tu sabes lo que opino de esos.

Lo dicho, gracias y dejamos el post para amano.

PD. En agosto está reservado Karo. Elia ha dado el ok para ir con nosotros.
#14
Grandes videos Peponne!
Me han gustado mucho, me quedo con dos detalles de la infinidad de cosas que hay, la arenga diciendo a su gente que no quiere oir la palabra imposible y otra alternativa a hacer elevaciones, con porexpan! Hay si lo hubieses colgado antes....
#15
Felicidades atrasadas para Álvaro Big Grin

Tenemos algunos compañeros entre los que me incluyo que han ido a visitar Florestas Submersas. Dejo sus temas:

- Florestas Submersas - Oceanário de Lisboa - Takashi Amano por David Cervantes

- Oceanario Lisboa by Takashi Amano por don Carlos

- Visita Florestas Submersas (Alvaro) Diciembre 2015 por Álvaro

- Florestas submersas -Agosto 2015 por Rumberg

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: