QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Alguien usa este glutaraldehido?
Respuestas: 6    Visitas: 1866
#1
Buenas tardes.

Pues eso este: -pardon.gif

[Imagen: dg4wQiS.jpg]


Tengo una garrafa sin abrir y ademas lleva un sobre a parte que dice que hay que diluir así que antes de experimentar pues eso... ¿alguien lo usa y me puede decir si usa el sobre o no?

Saludos!!
#2
El sobre es para activarlo, hasta que no se ve a usar no se mezcla.
Con esa garrafa tienes para cien vidas...
#3
(18-07-2016, 07:42 PM)Tachenk escribió: El sobre es para activarlo, hasta que no se ve a usar no se mezcla.
Con esa garrafa tienes para cien vidas...

Gracias Tachenk entonces lo mezclo cuando se me acabe el seachem y lo uso como con normalidad no?

Saludos y gracias
#4
Nadie lo usa?
#5
Pero lo quieres para acabar con algas o para usar como fuente de carbono diario??

El sobre de polvo es un activador que incrementa el ph del gluta provocando una acción esporicida..............acaba con todo lo que tenga vida en el acuario......todo todo todo.
#6
(27-07-2016, 10:35 AM)Robertolga escribió: Pero lo quieres para acabar con algas o para usar como fuente de carbono diario??

El sobre de polvo es un activador que incrementa el ph del gluta provocando una acción esporicida..............acaba con todo lo que tenga vida en el acuario......todo todo todo.

Vaya -blink.gif o sea que no se mezcla...

Pues lo uso el de seachem como prevención mas que otra cosa. Usaba un tapón por las noches y no se si este me vale.

Saludos
#7
¿Qué pone en el sobre?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: