QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que son?
Respuestas: 13    Visitas: 2132
#1
No se donde ponerlo, asi que si tal cambiarlo a la zona correspondiente, muchas gracias.

Lo dicho alguien sabe que es esto?

[Imagen: J9uYUPw.jpg]
#2
Parecen larvas de mosquito
#3
Son larvas de mosquito. -good.gif
#4
Y de las que picanBig Grin
#5
Pónselas a los guppys,ya verás lo que duran......
Saudos!!!!!
#6
Me lo llevo a la zona de otros invertebrados... aunque yo que tu,, no los mantendría Big GrinBig Grin
#7
no las tengo en el acuario, tengo el acuario de 570 en la terraza lleno de agua que era para probar su estanqueidad y hoy vi que esta lleno de esas larvas, no se que son, y era porque si sirven para alimento vivo a los guppys se las pillo jajaja
#8
Efectivamente,son larvas de mosquitos,mi recomendacion es que los elimines,aspirandolos,todo los que veas....Saludos
#9
Larva de mosquitos.
Comida gratis! !!!
#10
(16-07-2016, 05:41 PM)amaf76 escribió: no las tengo en el acuario, tengo el acuario de 570 en la terraza lleno de agua que era para probar su estanqueidad y hoy vi que esta lleno de esas larvas, no se que son, y era porque si sirven para alimento vivo a los guppys se las pillo jajaja
Paisano,no se si sabes que los guppys y otros miembros de su familia,fueron introducidos en muchos lugares precisamente por su capacidad de comer las larvas de muchos tipos de mosquito y evitar las enfermedades que estos transmiten.
Saudos!!!!
#11
(16-07-2016, 08:54 PM)xavicha escribió:
(16-07-2016, 05:41 PM)amaf76 escribió: no las tengo en el acuario, tengo el acuario de 570 en la terraza lleno de agua que era para probar su estanqueidad y hoy vi que esta lleno de esas larvas, no se que son, y era porque si sirven para alimento vivo a los guppys se las pillo jajaja
Paisano,no se si sabes que los guppys y otros miembros de su familia,fueron introducidos en muchos lugares precisamente por su capacidad de comer las larvas de muchos tipos de mosquito y evitar las enfermedades que estos transmiten.
Saudos!!!!
Si lo sabia, lo que no sabia es que eso eran larvas de mosquito, pero ya que me lo habéis dicho a la caza de ellas estuve jajaja. y como se los comen jajjaja

(16-07-2016, 08:48 PM)Phoenix escribió: Larva de mosquitos.
Comida gratis! !!!

Siiii jajajaja Big Grin

(16-07-2016, 08:39 PM)apamudito escribió: Efectivamente,son larvas de mosquitos,mi recomendacion es que los elimines,aspirandolos,todo los que veas....Saludos

no los tengo en el acuario, están en una urna que esta en la terraza con agua, la lastima es no poder poner a los guppys allí, como se los zampan jajaja
#12
Pensaba que los tenias en algun gambario.....
#13
(16-07-2016, 09:58 PM)amaf76 escribió: no los tengo en el acuario, están en una urna que esta en la terraza con agua, la lastima es no poder poner a los guppys allí, como se los zampan jajaja

Coge un colador, péscalos, lávalos un poco y dáselos Big Grin
#14
(17-07-2016, 12:03 PM)Senda escribió:
(16-07-2016, 09:58 PM)amaf76 escribió: no los tengo en el acuario, están en una urna que esta en la terraza con agua, la lastima es no poder poner a los guppys allí, como se los zampan jajaja

Coge un colador, péscalos, lávalos un poco y dáselos Big Grin

ya los estoy pillando y los pongo en un recipiente con agua y luego al acuario y como se los comen jajaja que contentos se ponen

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: