QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que alimento me recomiendan?
Respuestas: 4    Visitas: 1528
#1
Hola a todos, como dice el titulo se me ha acabado el TETRA COLOR que tenia para el comunitario (discos, escalares, tetras...) El tema es que vamos a comprar pero no se si del mismo sirva o me recomienden otro mejor, cabe destacar que al ser de colombia los alimentos que mas se manejan son los tetra o de omega one, si alguien tiene referencia de alguno agradecería la ayuda, los alimentamos con papilla especial para discos, tubifex liofilizado y shrimp pellet para las corys, tenemos un tarro de ciclid pellets que nos regalaron pero no lo doy por que me parece muy grande para ellos. Gracias por la ayuda que puedan prestarme! -good.gif
#2
Buenas compañer@

Pues el tetra tambien lo vende aca, podrias variar un como la alimentacion, dandole vegetales, algo de alimento vivo.


Haber si lo compañeros, puedan ayudarte mas.




-good.gif
#3
También pienso que lo mejor es dar una dieta variada Big Grin

No conozco la marca Omega One.
#4
Puedes hacerles papilla, sale más barato y puedes ponerle ingredientes de gran calidad
Solo ve que les debes de dar tus peces en especial
Saludos
#5
Gracias por sus respuestas, nos inclinamos por el tetra, no ha salido muy bueno, y es mejor seguir usandolo y no aventurarme por ahora, comprare tambien artemia descapsulada e intentare criarla, tendre que buscar post al respecto y ver como me va! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: