QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Uso de frutas en la alimentación de los goldfish
Respuestas: 2    Visitas: 1144
#1
Hola a todos, investigando un poco en la red estuve leyendo sobre las bondades de darle frutas a los gordos, aunque advierten que no se debe dar mucha. Ayer intenté dar plátano a los míos y les encantó, aunque les dí muy poco por temor a darle mucha azúcar, ¿alguien tiene experiencia dando frutas a sus peces? ¿Qué otras frutas usáis?

Digo fruta directamente no en papilla.
#2
No tengo ningún tipo de experiencia con los Goldfish, pero como siempre se ha dicho, cuanto más variada y rica sea la alimentación de nuestros peces, pues mejor.

Supongo que dentro de la prudencia no creo que pase nada malo.
Yo por ejemplo a mis tropicales de vez en cuando les echo una picota. Pensando que el Ancistrus si iba a poner morado, pues los que antes metieron mano fueron los Cardenales.

Retirando lo que sea en un plazo corto de tiempo, para evitar subida de fosfatas, no creo que tengas problemas.
#3
Puedes utilizar las frutas como algo muy muy puntual, a modo golosina. Efectivamente por su alto contenido en azúcares no es bueno proporcionárselas habitualmente. Y debe de ser en pequeñas cantidades.

Con los míos he probado kiwi, quitándoles las pepitas. Sé que la naranja es una de las frutas que más les dá la gente y también he visto varios casos en los que les alimentan con fambruesas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: