QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Precentandome
Respuestas: 7    Visitas: 1362
#1
HOLA BUENOS DIAS

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR. QUIERO MONTAR UN ACUARIO PLATADO PERO NO SE QUE PASOS SE SIQUEN QUE NECECITO ETC.

TENGO EXPERIENCIA CON ACURIOS MARINOS PERO CON LOS PLATANOS NO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y ESPEO PRONTO PODER PRESUMIRLES MI ACUARIO.

YA TENGO LA PECERA ES DE 1.20X 40 X 40 TENGO UN FILTRO DE CASCADA DE 800LT/H Y UNA BOMBA DE AIRE NO SE QUE MAS NECECITO PARA EMPESAR GRACIAS Y BUEN DIA
#2
Hola Hooli. Si me permites una nota: en internet escribir en mayúsculas equivale a gritar. Intenta escribir en minúsculas y cuidar lo que tecleas, será más fácil leerte y responderte.

Hay post interesantes para aprender a hacer un plantado, como este Guía del Acuario Plantadp. Léelo con cuidado, está muy bien explicado. Dentro de ese subforo hay otros posts grandes sobre sustratos, abonos, luz,... No es algo sencillo de explicar.

Un saludo,
#3
Bienvenido HOOLI.


Esperamos leerte mucho en el foro y tengas en cuenta el comentario de la compañera Senda.




Saludos -good.gif
#4
Hola hooli, para empezar, desconozco los acuarios platados.
Los pasos que hay que seguir, son los que dice la canción, uno para adelante y otro para atrás.
Con los plátanos, yo la experiencia que tengo, es sólo quitarles la cáscara, que ya no lo hago, por que se lo que me voy a encontrar dentro.
Y para empezar necesitas una Zeta.
Este es un foro serio, y me parece que esto es de coña total.
Los calores y el aburrimiento.....
#5
Cerrando un poco lo que dice Domingo ... con todos mis respetos.
Y lo dice un argentino que cuando habla no distingue una C de una Z o de una S -fisch.gif pero que sabe leer muy bien.
Donde pones la Z , utilizas esa S en lugar de unas C que sobran.
Creo que se había abierto un hilo donde se hablaba de las faltas ortográficas de nuestro hermoso idioma español!
Y encima existen los teclados predictivos inteligentes ...-good.gif
#6
Bienvenido compañero.

Creo que en este foro podrás encontrar todo lo que buscas, solo hay que leer con traqnuilidad, y cuando no sepas algo pregunta.

Saludos
#7
Bienvenido Big Grin
#8
Bienvenido/a al foro, para empezar un acuario de plátanos no sé si te podremos ayudar mucho. -fisch.gif

En la zona verde tienes varios temas importantes de obligatoria lectura si quieres ayuda sobre plantados! -good.gif
















1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: