QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guppy moscow?
Respuestas: 15    Visitas: 5492
#1
Hola compañeros.
Hoy e comprado tres guppys a precio de los normales, 1.75.
Mi pregunta es son puros o no? Por que ami me parecen que son moscow. Se abran equivocado en la tienda??[Imagen: 0d3c7c8e6b53f8c7815b2cac2e8cd3cc.jpg][Imagen: 1b2e54115152dac020a80d833627e0de.jpg]

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#2
Con esas fotos es difícil saberlo. Los Moscow tienen un brillo especial cuando les apuntas con una linterna. Va asociado al macho, así que si el padre es Moscow ellos llevarán ese factor.

De todas formas tienen muy buena pinta.
#3
(25-06-2016, 12:49 AM)misaher escribió: Con esas fotos es difícil saberlo. Los Moscow tienen un brillo especial cuando les apuntas con una linterna. Va asociado al macho, así que si el padre es Moscow ellos llevarán ese factor.

De todas formas tienen muy buena pinta.
Mañana subo fotos mejores y me dices. Gracias de todos modos

(25-06-2016, 12:49 AM)misaher escribió: Con esas fotos es difícil saberlo. Los Moscow tienen un brillo especial cuando les apuntas con una linterna. Va asociado al macho, así que si el padre es Moscow ellos llevarán ese factor.

De todas formas tienen muy buena pinta.
Despues de echar 30 fotos han salido dos medio apreciables.
Aver que os parece
[Imagen: be82bb75c3e188f252af6a555cb7045d.jpg][Imagen: c21e77cb1f46dfcbb561ddcefbae428c.jpg]
#4
Yo he visto varios Blue moscu, pero son muy diferentes a los tuyos. Haber si se pasa alguien que los tenga y te pueda comentar algo.


Pdta: Maikeljotafox, te invito a pasarte por el Area de presentaciones y nos cuentes más de ti.
#5
Este es un blue moscow
[Imagen: QkmvxZr.jpg]

los tuyos tienen un parecido pero en las fotos no se aprecian bien, ahora tu los tienes ahí comparalos.
#6
(25-06-2016, 01:47 PM)amaf76 escribió: Este es un blue moscow
[Imagen: QkmvxZr.jpg]

los tuyos tienen un parecido pero en las fotos no se aprecian bien, ahora tu los tienes ahí comparalos.
Yo creo que tienen que tener el gen moscow por que no son identicos al tuyo pero si un 65 o 70x ciento si se parecen. La diferencia es que el tuyo brilla mas el azul y la aleta de arriba es mas larga. Pero podrian ser moscow pero de descarte en el distribuidor?? Luego lo cojo y subo una buena foto
#7
Hola los dos son moscow pero son diferentes, uno es de israel y otro de lineas mas asiaticas.

Diferencias ,

Israel peces mas grandes y gordos y con menos cola.

Asiaticos mas pequeños en cuerpos mas colar y dorsales con mas belleza..

Por cierto el nombre de moscow es por cabezas oscuras y dicen que va ligado al sexo del macho.

Un saludo
#8
(25-06-2016, 04:51 PM)bmg2013 escribió: Hola los dos son moscow pero son diferentes, uno es de israel y otro de lineas mas asiaticas.

Diferencias ,

Israel peces mas grandes y gordos y con menos cola.

Asiaticos mas pequeños en cuerpos mas colar y dorsales con mas belleza..

Por cierto el nombre de moscow es por cabezas oscuras y dicen que va ligado al sexo del macho.

Un saludo
Si son moscow por que le e preguntado esta mañana y me a dicho que vinieron con el nombre guppy macho moscow. Ya lo suponia yo. Pero lo que no ze por que los venden normales. El lunes me compro los dos o tres que quedaban. De los tres que tengo uno es negro oscuro por dodos lados con reflejos azules.
Esta mañana compre una hembra moscow. Eso creo yo al parecerse mucho a las de ecosistema.

[Imagen: 8be4e3404a1a1d14c5c4a0e615b315f5.jpg][Imagen: 328d625814870c0acfd23b3f4c8a639f.jpg]
#9
esa hembra no me parece una moscow pero las fotos son bastante malas asi que no puedo asegurarlo
#10
Esa hembra de medio cuerpo negro se llaman halfblack black y se dice hb black.
Por q son medio cuerpi negro y predomina rl negro.
Si puedes compra alguna hembra virgen de blue moscow por el grupo y secla echas a ese macho, a si ganaras cola y dorsal.
Un salufo
#11
El caso es que estais mezclando las preguntas sobre el blue moscow con las hembras de endler.. voy a intentar separar los dos temas.. a ver que me sale.. jajaja

Espero no esparramarlo mucho -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#12
Tenia que aver echo dos temas verdad?? La lie yo sorry


(25-06-2016, 11:00 PM)bmg2013 escribió: Esa hembra de medio cuerpo negro se llaman halfblack black y se dice hb black.
Por q son medio cuerpi negro y predomina rl negro.
Si puedes compra alguna hembra virgen de blue moscow por el grupo y secla echas a ese macho, a si ganaras cola y dorsal.
Un salufo

Hola compii muchas gracias por tu ayuda me a servido de mucho.
El lunes comprare los otros 3 moscow que quedaron hoy en la tienda y os lo enseño.
[Imagen: b792428e0cdcd5eac28cd90d7a0b72ab.jpg]
No e sido capaz de sacar una foto en condiciones. Por lo que se ve teneis amaestrado a vuestros peces, por que si no no se como sacais esas fotos jeje.
#13
No problem.. ya está separado.. aqui las preguntas sobre la hembra de endler.
Hembra de endler pura??
#14
(26-06-2016, 02:15 AM)karo escribió: No problem.. ya está separado.. aqui las preguntas sobre la hembra de endler.
Hembra de endler pura??
Graciasss
#15
(25-06-2016, 04:51 PM)bmg2013 escribió: Hola los dos son moscow pero son diferentes, uno es de israel y otro de lineas mas asiaticas.

Diferencias ,

Israel peces mas grandes y gordos y con menos cola.

Asiaticos mas pequeños en cuerpos mas colar y dorsales con mas belleza..

Por cierto el nombre de moscow es por cabezas oscuras y dicen que va ligado al sexo del macho.

Un saludo

los moscow son peces de colores llenos (full) y la variedad moscow a diferencia de los otros full es el brillo

entre los full y los moscow la diferencia es que unos son mates y los otros tienen brillo, la varidad moscow se a creado en Rusia por eso tiene el nombre de la capital de Rusia, tambien hay algunas variedades que los americcanos los llaman americanos

lo de aletas largas cortas y otras características es dado de el IKGH, no importan si vienen de israel o de otra parte lo que importa la cepa que tiene los criadores de israel o de otra parte

estos con aletas tan cortas pueden ser un descarte o simplemente puede ser una variedad con aleta corta

si son blue moscow, o no sinceramente no te lo puedo decirpero seguro que llevan algo en el sangre


la hembra que pusiste si es un HB

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: