QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elegir Pantalla Led
Respuestas: 5    Visitas: 1106
#1
Buenas,
Voy a encargar una urna nueva de 60x30x30.
Solo encargaré la urna a medida por lo que necesito la iluminación.

No voy a meter plantas exigentes, musgo de java, cola de zorro, Riccia, ambulia.... Pero con la luz que venía de serie en la tapa del otro acuario a duras penas me sirve para mantenerlas.

por eso en este nuevo quiero poner una pantalla mas o menos decente.

hay alguna BBB o que se compre mucho por el foro?
a ver si alguien me sabe recomendar.
#2
Pues en led o tienes las dos primeras b's si te gastas dinerito o tienes la tercera b si comprar algo regular/malillo, pero si no vas a meter plantas complicadas tampoco necesitas gastarte mucha pasta, yo miraria una pantalla sunsun por aliexpress suelen rondar los 40€ y para un acuario pequeño y de pocos requerimientos te pueden valer pero creo que llegan para acuarios de hasta 50cm.
#3
(16-06-2016, 03:04 PM)Julio84 escribió: Pues en led o tienes las dos primeras b's si te gastas dinerito o tienes la tercera b si comprar algo regular/malillo, pero si no vas a meter plantas complicadas tampoco necesitas gastarte mucha pasta, yo miraria una pantalla sunsun por aliexpress suelen rondar los 40€ y para un acuario pequeño y de pocos requerimientos te pueden valer pero creo que llegan para acuarios de hasta 50cm.

Pues es bueno saberlo. Porque si solo llegan a 50 cm, entonces encargo la urna de 50 y solucionado no?
#4
Define barato y ya empezamos a hablar -nosweat.gif

Cómo te han dicho los LED nunca son baratos, pero algo se puede hacer aprovechando que no tienes tapa.
#5
(16-06-2016, 03:33 PM)Dudo escribió: Define barato y ya empezamos a hablar -nosweat.gif

Cómo te han dicho los LED nunca son baratos, pero algo se puede hacer aprovechando que no tienes tapa.

A ver... barato.....

Que no me quiero gastar mas de 100 euros jaja

Si ya se va a mas de 100 pues pongo un poco mas y me cojo las pantallas esas programables con efecto amanecer por wifi jaja

pero la idea es esa, no mas de 100 euros ya que la urna será 50 o 60 cm.

Estaba googleando y he dado con estas:
http://www.aquasalcar.com/iluminacion-le...gua-dulce/

alguien las conoce?
#6
Pues por ese dinero ya tienes cosas (ya que sólo hay que iluminar 60 l). Mira si te convence esto (hay que bricolear):

http://www.pantallaledacuario.com/tienda...r-kit-48w/

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: