QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Apistogramma cacatuoides
Respuestas: 26    Visitas: 3722
#1
Hace dos semanas compre 2 cacatuoides lo puse en otro post se murieron a los 2 días, llame al de la tienda y me los descambio por otra pareja,(venían tocados seguro) Angry y me traje el jueves pasado ahora la hembra lleva 2 días defendiendo la cococueva y sacando granitos de akadama y piedrecitas....
Estará preparando para una puesta?


Una pregunta tengo que medicar el acuario por un escalar enfermo pasara algo?
#2
Si, se esta preparando para una puesta.
Medicar en el acuario... Nunca lo he hecho con una puesta, pero tardara un poco en salir los alevines. Cuanto tiempo te queda por medicar?
#3
[quote='inasvi' pid='255600' dateline='1466014762']
Si, se esta preparando para una puesta.
Medicar en el acuario... Nunca lo he hecho con una puesta, pero tardara un poco en salir los alevines. Cuanto tiempo te queda por medicar?




Empiezo hoyAngry
#4
Y cuanto dura?
#5
(15-06-2016, 09:24 PM)inasvi escribió: Y cuanto dura?


3 dias es contra el ooidiun
#6
En tres dias no creo que hayan nacido aun los alevines. Yo medicaria y luego cambios de agua y carbon en el filtro.
#7
OK pero tu crees que este ya la puesta?

Yo creo que todavía no está, además cuando el macho se acerca la hembra se exhibe como se quisiera algo.
#8
Si esta sacando arena no creo que este la puesta. Si se cierra en la cueva y apenas la ves, debería ser cuando estan ya los huevos o los alevines recién nacidos.
#9
(15-06-2016, 10:20 PM)inasvi escribió: Si esta sacando arena no creo que este la puesta. Si se cierra en la cueva y apenas la ves, debería ser cuando estan ya los huevos o los alevines recién nacidos.

OK, gracias ya dire como va todo -good.gif

(15-06-2016, 10:20 PM)inasvi escribió: Si esta sacando arena no creo que este la puesta. Si se cierra en la cueva y apenas la ves, debería ser cuando estan ya los huevos o los alevines recién nacidos.

OK, gracias ya dire como va todo -good.gif
#10
No creo que tengas puesta aún.

Además medica sin miedo, es preferible salvar al escalar que la puesta, puestas hacen muchas.

Si comparten el acuario con escalares por muchas puestas que hagan es endiabladamente difícil que consigas sacarlas adelante ( porque imposible no hay "nada", si no te diría "imposible"). Llegará un momento que aunque la hayan defendido muy bien, inicien el nado libre y se separen... serán un buen alimento vivo para los escalares.




Este tema sin fotos... como que le falta algo -nosweat.gif





Saludos -hi.gif
#11
(16-06-2016, 07:44 PM)vikt escribió: No creo que tengas puesta aún.

Además medica sin miedo, es preferible salvar al escalar que la puesta, puestas hacen muchas.

Si comparten el acuario con escalares por muchas puestas que hagan es endiabladamente difícil que consigas sacarlas adelante ( porque imposible no hay "nada", si no te diría "imposible"). Llegará un momento que aunque la hayan defendido muy bien, inicien el nado libre y se separen... serán un buen alimento vivo para los escalares.




Este tema sin fotos... como que le falta algo -nosweat.gif






Saludos -hi.gif

[Imagen: QcYVkuV.jpg]


[Imagen: 21abdl3.jpg]

[Imagen: dWxxJGH.jpg]

[Imagen: 8xr2vq.jpg]

[Imagen: algtip.jpg]

[Imagen: 1z2neqc.jpg]

No me dejaba colgar fotos, ahora parece que si.

Saludos.
#12
Para otra vez: cuando tenemos peces enfermos es mejor no meter peces nuevos.

Ya sé que compraste hace dos semanas pero es que así evitamos más problemas. -good.gif

Bonitos Apistogramma Big Grin
#13
(20-06-2016, 09:14 PM)Nagatuitui escribió: Para otra vez: cuando tenemos peces enfermos es mejor no meter peces nuevos.

Ya sé que compraste hace dos semanas pero es que así evitamos más problemas. -good.gif

Bonitos Apistogramma Big Grin

Ya si llego a saber que está enfermo no los compro -good.gif
#14
Bonitos ejemplares disfrútalos que son digno de observar si están sanos y comen bien verás que cabezon echa ese machote
#15
Pues si son dignos de observar, ya tienen 2 semanas en el acuario y la hembra me encanta no para de sacar piedrecitas de la cueva y todo el que se acerca sale disparado jeje, menos el ancistrus que pasa de todo.
Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: