QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guppys dumbo
Respuestas: 27    Visitas: 6305
#1
Todavía no se les ven bien las aletas porque no son adultos pero se les van notando
[Imagen: vMCpgEl.jpg]
#2
Puede ser hasta verdad que sean dumbo pero que color mas raroo no??
#3
Ya te digo son rojos blancos amarillos y negros
#4
Vosotros creéis que son dumbos de verdad
#5
(12-06-2016, 07:47 PM)seistortugas escribió: Vosotros creéis que son dumbos de verdad
Yo solo los e visto por internet. Las orejas son muy grandes y cormalmente coloridas.
#6
Los mios las tienen negras
#7
Ya me han criado los guppys dumbo haber que sale
#8
(15-06-2016, 10:53 PM)seistortugas escribió: Ya me han criado los guppys dumbo haber que sale
Pero amos aver. Esos son los que te criaron y te salieron dos o tres dumbo? Pero que los padres no eran dumbo?
O son comprados?
#9
Que los me que han criado son los de la foto de arriba
#10
Si pero esos dos de donde los sacastes?
#11
de un guppy macho cobra normal y una hembra guppy normal
#12
(15-06-2016, 11:31 PM)seistortugas escribió: de un guppy macho cobra normal y una hembra guppy normal
Vale y no tienen ni un mes de crecimiento o si?
#13
tienen tres meses
#14
(15-06-2016, 11:41 PM)seistortugas escribió: tienen tres meses
Okk
#15
Buenos dias, y dices q son big ear sin que el padre lo sea y ni la madre sea bir ear?

Pues te dire que es algo super raro yo en mi caso estoy con una linea de red platino mosaico big ear pero el padre de mis guppys si era big ear y voy por la f2 y solo uno demuestra el gen.

Y en tu caso te an salido sin ser big aert, esplicame eso o pon un video o fotos en condiciones que me llama la atencion.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: