QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimentación red cherry
Respuestas: 4    Visitas: 1343
#1
Buenos días,
Os leo a menudo que alimentáis a las gambas y van a por la comida corriendo y demás. Las mías deben ser raras porque pasan completamente de la comida y son los caracoles los que se abalanzan sobre las bolas.
Les estoy echando JBL Prawn que son como perlitas de comida.
A veces echo un pimiento rojo que lo he hervido un poco para que se ablande pero nada, pasan de el y solo se llena de caracoles....

no se que hacer ya, ellas están ahí en su musgo de java tan tranquilas, de hecho van andando por la grava y se cruzan una bola y pasan de ella.
#2
Tendrán suficiente con las micro algas del musgo. Las mias han estado asi hasta hace un par de meses que ya habia mas colonia y ahora si comen comida
#3
Si, de momento solo tengo 9. Supongo que cuando haya mas gambas pues iran mas a por la comida... gracias.
#4
Eso es que tienen poca hambre... echales menos comida, porque si no la aprovechan ellas puede acabar ensuciando el acuario sin necesidad.

Yo cuando he tenido poca población también he visto que no viene a comer... cuando ya hay bastantes más ... entonces si se acercan... debe de ser que para una colonia pequeñita con el alimento de la urna por si misma les es suficiente. -good.gif

Te paso el post a la zona especifica de gambas Wink
#5
Buenas!!!

Si el acuario es relativamente nuevo tendrán comida por todo el acuario del biofilm que se crea en las rocas, raíces, cristales, etc...

De todas formas esa comida a mis gambas tampoco les gusta mucho... es muy básica, prueba una marca de comida de gambas de calidad, Glass Garten, Shrimp Nature, Dennerle, Shirakura, Mosura, etc...

Verás como como cualquier comida de estas marcas es mil veces mejor que los gránulos tanto de JBL como de Sera...

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: