QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿que pez es este? Me ayudais??
Respuestas: 7    Visitas: 2026
#1
Hola, Me sabriais decir qué pez es éste? Me lo regalaron hace un año casi...y todo bien...pero ahora que tengo guppys y estan empezando a criar.....son todos para su estomago. Madre mía que rapidez tiene el tio...y sobre todo qué boca.

Entiendo que es incompatible completamente.
Así pues ya digo desde aquí...que lo regalo o lo cambio por algun otro que tengais "repe".

Espero vuestras noticias.

[Imagen: a8sZBYB.jpg]
[Imagen: lymPvXK.jpg]
[Imagen: Q8zDZxM.jpg]
#2
En un apistigramma cacatuoide y si los guppys se lo come fijo. Es un macho por cierto. Un saludo
#3
Pues es un precioso macho de Apistograma Cacatuoide, como bien dice Jode.bl.10
#4
Pues yo no se que es pero tiene una pinta de superdepredador que da miedo. Cuanto mide?
#5
Pues medirá unos 7-8 cm. calculo yo...

Lo que no estoy es convencido de lo que decis...de que sea un APISTOGRAMA CACATUOIDE. He estado mirando en internet fotos con éste nombre....y alguno hay que los colores se parezcan si...pero esa forma de aletas arriba y abajo no son muy parecidas que digamos. Incluso la boca es diferente.

Es mi opinión. Los expertos sois vosotros.
#6
Te aseguro que es un cacatua, está un poco oscuro, lo mismo algo estresado, pero fijo que es lo que aparenta.

De todas maneras hay muchas variaciones ya sobre la especie "original". Variaciones en colores, forma y longitud de las aletas, etc, etc...

[Imagen: Peces-20-MArzo-07-06.jpg]

[Imagen: Peces-20-MArzo-07-04.jpg]

Mira a ver si se te parece más a este
#7
Apistogramma cacatuoides double red, los compis te han indicado a la perfección -good.gif





Saludos -hi.gif
#8
Pues tema Zanjado...

Alguien que me lo quiera cambiar por algun o algunos otros que convivan con guppis, plattis, monjitas, etc,...??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: