QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lumenes Acuario Marina 360
Respuestas: 4    Visitas: 1461
#1
Hola,

tengo un acuarito de 10 litros Hagen Marina 360, con un betta y dos japónicas. Es un acuario heredado, con iluminación led.

Mi idea es, cuando tenga el grande ciclado, meter el betta ahí y hacerme un gambario en el pequeñito. ... y me gustaría saber si con la luz que tengo puedo tapizar o no. Lo que ocurre es que en las especificaciones técnicas no dice de cuantos watios o lúmenes son los led. Alguno lo sabe.

El acuario es este:

http://www.hagen.es/es/p/acuario-marina-360-10-litros/

Gracias chicos.
#2
Estuve un poco buscando pero no encontré nada al respecto, de todas maneras ya sabemos todos que los kits de acuarios siempre pecan de falta de luz.
Pero bueno, todo es intentarlo..........con que tienes pensado tapizar?
#3
Es un proyecto a medio plazo.
En principio tengo q tener en cuenta q sustrato quiero poner. Seria para red cherry y familia.
Atendiendo a esto... vendria bien una grava inerte. .. o... les vale el HELP para gambas?
En cualquiera de lis dos casos: q me recomiendas?
#4
Pues para mi gusto mejor Manado, tiene un grano mas fino, que para tu 10L es mejor, y además es más bonito, y para plantas va muy bien.
Ahora que si me hablas de gambas............no se ni cuantas patas tienen......mejor te hablan los gamberos -good.gif
#5
Mañana me mudo entonces...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: