QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo acuario en casa.
Respuestas: 24    Visitas: 3330
#16
Que os parece como habitantes una pareja de cacatuoides naranjas y un grupo de 7/8 neones (o algún pez parecido). ¿seran muchos peces para los litros de la urna?
#17
Depende del filtro que tengas. Si tienes uno exterior que mueva al menos 350 l/h veo bien esa proporción de peces. No metería mas.
Para los apistos están en el limite, pero podrías ponerlos. ¿Cuál es la base del acuario?
#18
Me parece ver q en los dos acuarios q enseñas tienes filtros Hydra. Q tal te va con ellos? Ya sabes q hay mucha polémica sobre si funciona o no realmente. ..
#19
Muy chulo el diseño del acuario.
#20
Si es para el 68 litros del principio, esa población la veo muy justa. Aunque se suelen recomendar acuarios a partir de 60 litros para una pareja, es solo para esa pareja.
#21
(11-06-2016, 07:11 PM)Pepapig escribió: Me parece ver q en los dos acuarios q enseñas tienes filtros Hydra. Q tal te va con ellos? Ya sabes q hay mucha polémica sobre si funciona o no realmente. ..
De momento los filtros mantienen los parámetros del agua perfectos, a día de hoy los aconsejo sin duda. En el 200 entraron los ocellatus al día siguiente de llenarlo y los demás a los 4 días, ninguna baja desde entonces.

(11-06-2016, 08:24 PM)Ethoo escribió: Si es para el 68 litros del principio, esa población la veo muy justa. Aunque se suelen recomendar acuarios a partir de 60 litros para una pareja, es solo para esa pareja.
Si, para la pareja sola y un cardumen chiquitin porque leí que de esta manera se sienten mejor los cacatuoides, menos tímidos.
#22
Manera de tener los dos acuarios y que mi señora no me mate por ocupar demasiado sitio jeje.
[Imagen: e855f6ef8195879cc5d04deaa9dc25aa.jpg]
#23
Tu también tienes hydra. Yo estoy encantado con él. Si quieres neones mandame un privado tengo 3 grande cito que quieren cambiar de lugar. O en su defecto 8 borrachitos.
#24
Gracias Pablo, ¿que eras de Oviedo?, No se si te confundo con otro compañero.
#25
Si. Soy de Oviedo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: